comunidades

Los 7 canales de YouTube que tu hijo debería ver para aprender inglés

A medida que pasan los años, nuestros hijos tienen nuevos soportes para aprender. Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en un gran aliado para fomentar el aprendizaje. Sin duda alguna, los mejores son el móvil y la tableta ya que pueden acceder fácilmente a YouTube, plataforma líder de distribución de vídeos. Son tantos los que pueden encontrar que muchas veces nos preguntamos, ¿cuál es el correcto?. Hoy os traemos un post ideal para que puedan escoger los mejores canales para aprender inglés

Ahora que están comenzando a aprender el idioma materno, es el momento perfecto para introducirles de alguna forma el inglés. ¿Y qué mejor manera que con vídeos? Os dejamos los mejores 7 canales: 



1. ABC Kids TV

Se trata de un canal de rimas infantiles que está diseñado para niños menores de 6 años. Les ayuda a aprender con las letras, números, formas, colores y animales con la ayuda de canciones clásicas u originales. Lo que más nos gusta, es la animación ya que está tanto en 2D como 3D. 



2. Muffalo Potato

Probablemente sea uno de los canales que más he recomendado. Se trata de una cuenta en el que los niños aprenden inglés a la vez que practican la pintura a través de números o letras. ¿Podría ser mejor?



3. Appuseries 

Un canal de YouTube pensado para que lo vean los niños con sus padres. Ofrecen una amplia gama de vídeos de acción animados y en vivo. Además, disponen de diferentes historias, rimas infantiles e incluso podrán aprender matemáticas. ¡Es genial!



4. BabyFirst TV 

Un canal totalmente recomendable ya que recoge desde rimas infantiles para niños como vídeos para aprender animales, colores, formas y canciones. Gracias a sus diferentes programas comenzarán a introducirse en el vocabulario inglés. 



5. Turtle Interactive
 
Un canal con grandes efectos visuales y sonoros que producen animaciones para niños con el fin que aprendan visualmente el inglés. Desde canciones hasta cuentos infantiles. ¡Ideal para ponerlo antes de dormir! 



6. Pocoyó - English

Cuando he comenzado esta lista, tenía claro que esta serie iba a ponerla sí o sí. Y es que además de tener un gran éxito en YouTube, es ideal para aprender inglés ya que narra las aventuras de un niño de preescolar llamado Pocoyó. Lo que más nos gusta es que a medida que pasa el tiempo, este canal se va adaptando a las nuevas tecnologías. Además, en esta nueva temporada han incluido un nuevo personaje: Nina



7. Speakaboos

Es un canal hecho para niños de a partir de 6 años. Pensado para motivar y mejorar la lectura y pronunciación del inglés. Es tan divertido y fascinante que los niños preferirán leer antes que jugar. Además, también lo podemos encontrar en forma de app



¿Qué os ha parecido el post? ¡No dudéis en contárnoslo en redes sociales! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos