Caty Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los juegos favoritos de mi hijos

Hoy voy a compartir con ustedes los aplicaciones móvil - juegos favoritos de mi hijos. No lo piensan mal, no juegan todo el día con el tablet, les permito 30 minutos al día solamente (y cuando son malos, nada). Tengo 2 hijos, Vanessa tiene casi 2 años y Diego tiene 4. 
Esto es el juego favorito de Vanessa: A mí me gusta tambien, porque juega y a la vez aprende! 
Verduras divertidas
Estos personajes tan divertidos llevan a tu niño a conocer más sobre las verduras, e inculcarles un hábito alimenticio más que saludable. Además, el pequeño gozará con puzles hermosos y juegos interactivos llenos de colores, que le motivarán a comparar objetos, fomentar su agudeza visual y divertirse decorando ensaladas o dibujando calabazas estilo Haloween. 

Y esto es la mejor para Diego: 
Chili Fish 
A Diego le gusta muchisimo la película Buscando a Nemo y por una razón todo sobre el mar. Con este juego muy sencillo, los más pequeñajos pueden crear un pez, colorearlo y jugar.
Es un juego y una herramienta creativa donde el niño puede crear y dar rienda suelta a su imaginación a la vez que se divierte jugando con sus creaciones. Es una aplicación abierta e intuitiva, donde el niño por sí solo y a medida que va explorando, es capaz de descubrir y comprender su funcionamiento. Se pueden crear y pintar tantos peces como se quieran, cada uno tiene una personalidad diferente. Hay seis tipos de formas básicas de pez, multitud de aletas, ojos, bocas y complementos intercambiables, se pueden crear miles de combinaciones. Los peces se pueden pintar, con trazos y pinceles diferentes, mezclando y creando tus propios colores, rellenando color por partes o incluso pegandoles pegatinas. El entorno marino esta lleno de elementos sorprendentes, interactivos y sonoros que afectan a las reacciones de los peces. Puedes darles de comer, ver como compiten por la comida, provocarlos, asustarlos e incluso hacer que pongan huevos.



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos