Pues que mis padres no me han sacado ninguna foto este año con los Reyes Magos, se dedicaron a hacerme un pequeño video de 2 minutos mientras mi padre me subía a recoger el regalito en la carroza de los Reyes Magos y otros dos mientras ya en casa habría los dos paquetes.
Ahora me paso el día queriendo que me enseñen los videos y dice mi madre que me pongo de un pesao. Digo "los yeyes, los yeyes" tanto en la cámara como en el ordenador. Mi madre me dice que ya se fueron que dejaron los regalos y hasta dentro de un año no vuelven. Pero yo insisto e insisto.
Este año no fue como el anterior dice mi padre que iba un poquito temerosa, pero al ver que me daban un regalito ya me cambió la cara. No como el año pasado que puse unos pucheros ( veasé la foto primera, aunque casi igual que este año con el paje real, veasé la segunda). Y es que claro estaba esperando el bolso de la kitty, un bolso precioso que me han traido muy grande para poder meter mis juguetes y mi merienda sobre todo de cara a primavera para ir al parque.
Pero hubo más y más regalos y es que los REyes Magos llegan a todos los sitios y estuvieron en casa de mis abuelos y mis tios, incluso tios segundos, y en casa de amigos de mis padres. Tengo ya un montón de ropa, dos bebés para bañar y pasear, un montón de instrumentos musicales y varios cuentos.
Y es que yo en Diciembre me lleno de cosas, no paran de regalarme cosas.