Paolavillanueva Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Outfits para lucir hermosa en tu embarazo

Durante muchos años se tuvo la creencia de que las mujeres debían vestir sumamente recatadas durante la etapa del embarazo, pero afortunadamente nos encontramos en otro siglo y ahora nuestra pancita de embarazo es el pretexto perfecto para combinar prendas que la resalten y que además nos hagan lucir radiantes y hermosas. Aquí te dejo unas cuantas ideas que facilitarán el tender inspiración al vestirte durante esos maravillosos meses de embarazo, estos looks te harán ver la mamá más hermosa de todas.



Jeans
Un básico de tu armario, quizá sean de gran utilidad los primeros meses del embarazo, y por supuesto accesibles para un outfit casual del día a día. Son cómodos y además te harán sentir segura.









Vestidos
Esa pancita tiene que lucir y que mejor que con vestido ajustado. No creas que por el embarazo tienes que dejar de usarlos, al contrario, presume y con mayor razón has notar tu figura actual que tan solo te durara nueve meses. Te hará ver muy sexy








Overoles
A partir del quinto mes tu ropa suele traicionarte. ¿Te empiezas a sentir incomoda a la hora de utilizarla? Los overoles de mezclilla son una gran opción, porque te darán un aire más juvenil. Además te ayudarán a sostener la barriga, lucirás como toda una mamá muy kiut.







Coloridos y sueltos
Un vestido suelto siempre será de gran comodidad y frescura. No olvidemos que la llegada de un bebe trae consigo cambios constantes.








Cómo pudiste ver es una gran variedad de ropa la que te muestro, con los estilos más casuales o quizá los más formales que complementan un outfit ideal para cualquier ocasión. Recuerda que ser madre es desarrollar fortalezas que no sabías que tenías y enfrentar temores que no sabías que existían. Disfruta el privilegio que la vida te brinda sintiéndote una mamá a la moda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos