Paola Baeza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tendencia en moda: energía juvenil




La última tendencia del 2018 es energía juvenil, conocida en inglés como ; You Tonic”. La energía juvenil influye en cada área del mercado, con una rebeldía ecléctica y un fuerte sentido de la personalidad.


 
Las fronteras entre Generación X, Z y Millennials van a ir borrándose y la juventud será más una cuestión mental que práctica. En esta tendencia no importa cuando naciste, todos son libres de vestir y ser más joviales. El tema de “Energía juvenil” apunta a que cada uno pueda demostrar su individualidad y personalidad a través de un estilo único, sin importar su edad.

Elementos icónicos de juventudes pasadas vuelven a tomar vida, como las prendas usadas por los chicos de los 70's y se reinventan para volverlas actuales. La moda tendrá un espíritu rebelde, en el que tampoco habrá divisiones de lo deportivo o formal.



En cuanto a los colores, la paleta asociada con este “estado mental” es de pasteles con tonalidades: neón amarillo artificial y lila eléctrico; combinados con colores oscuros. En la ropa infantil se presenta una paleta eléctrica de colores efervescentes, que se mezclan y combinan; incluyendo amarillo, lila, rojo indie, azul y hierro metálico.


 
La moda de los parches como forma de personalizar las prendas continuará en 2018. Muchos de estos parches se asociarán a logos.



Acompáñame a ver este estilo.
 
- Los brillos metálicos, pareciendo envoltorios de caramelos.



 
- Los volúmenes añaden diversión y hay figuras abstractas inspiradas en el estilo urbano.


 
- La discoteca de los años 70, se hacen notar en el brillo de las prendas.
 

- Las texturas transparentes y plásticas, son usadas en ropa de frío.



- Se mezclan texturas y colores.



 
A continuación te presento más looks de temporada.


Ponte en tendencia al revivir los años 70, saca los patines y disfruta, con tu pequeña hija lo maravilloso que es, ser libres y modernos. Mezcla y coordina para lograr un look favorable para tu hija. Hasta el próximo post.
 
 
 
 Fuente:
WGSN
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda moda infantil moda vintage ...

Moda vintage infantil

La influencia vintage nos encanta en muchos de sus focos: decoración, objetos, accesorios... y como no en la moda. Gracias a la moda vintage podemos viajar en el tiempo y rescatar looks y outfits que vemos en las películas y tanto nos gustan. Lo mejor de todo, es que nuestros peques también pueden vestir este estilo tan delicado, sofisticado y que ya es tendencia. En esta línea encontramos tiendas ...

tendencia ropa moda infantil colores en tendencia ...

Tendencia en moda infantil: futurismo pausado

Una tendencia es el estilo o modelo a seguir en la ropa, accesorios e incluso la forma de pensar. En la industria textil las predicciones de la moda nos marcan los caminos del consumidor, esto se logra mediante el estudio que hacen empresas dedicadas al mercado. Ellas anticipan lo que estará en boga en los meses o días futuros. Existen cuatro tendencias, que marcarán este 2018. Es por eso que en e ...

looks para niños looks para niñas imágenes inspiración niños ...

Más de 30 imágenes de inspiración en moda infantil para que tus hijos vistan felices

¡Cómo me gustan los post inspiracionales! Y si son relativos a moda infantil y a 'poner guapos' a nuestros peques, más todavía ¿verdad? Con la llegada de la primavera y la antesala de las vacaciones parece que esta circunstancia apetece aún más. Hoy quiero, por ese motivo, enseñaros algunos looks evocadores y llenos de encanto para que vistáis a vuestros peques ¡de todas las edades! y luzc ...