Para mi, la pieza indispensable del puzzle de una embarazada es su pareja, ¿qué por qué? Pues por que es su mitad, su pareja, su compañero, el futuro papá del bebé que esperan, uno de los pilares para la mujer, o por lo menos esto debería ser así.
Por eso mismo no quiero que tengas el peor compañero de parto del mundo.
Desgraciadamente no todas las parejas, apoyan, animan, escuchan, entienden y abrazan a sus mujeres, no por que no quieran,
La pieza indispensable del puzzle de una embarazada es su pareja
Click To Tweet
Por eso mismo he creado el curso “Tu compañero perfecto de parto” para todos esos papis que acompañan o quieren acompañar a sus parejas que están embarazadas, esos papás que están al pie del cañón deseando estar con su bebé en brazos, apoyando a la futura mamá en sus necesidades y decisiones, esos súper papis, por ellos, por que se lo merecen, se merecen convertirse en el mejor compañero de parto que pueda existir.
A lo mejor es muy probable que pienses, entonces: ¿para ser mamá y papá también hay que estudiar? Pues no, estudiar tal cual no, pero informarte si, a mayor información más fuerte puedes llegar a tu parto, ¿por qué? Pues por que no es lo mismo que te lo cuente alguien que cree que eso es lo normal a que tengas información veraz sobre una temática en concreto.
De verdad que no sabes lo emocionada que estoy de poder enseñarte el nuevo curso “Tu compañero perfecto de parto” versión mejorada, ¿quieres más info?
Pero además también hay bonus de regalo y con la novedad del bonus: “Esto no es lo que me esperaba” un nuevo manual donde podrás encontrar que hacer en el caso que el momento del parto se complique, como tu pareja podrá apoyarte y guiarte para que saques las fuerzas necesarias para seguir adelante.
Así que con toda la ilusión del mundo, te dejo:
¡Nos vemos en el curso!
La entrada No quiero que tengas el peor compañero de parto del mundo aparece primero en Sin miedo al parto.