¡Nos mudamos! ¿Nos acompañáis?

Cómo sabéis, sobre todo quienes seguís mis desvaríos diarios por Twitter, llevaba tiempo planteándome dejar el hogar familiar de wordpress.com (tan sencillo, seguro y acogedor él) y emanciparme dando el salto a la jungla de wordpress.org con mi propio dominio y mi propio servidor. Un lugar más complicado e inseguro pero a la vez abierto a múltiples posibilidades y aventuras. Libertad lo llaman algunos. Y la libertad tiene sus pros y su contras, pero siempre suelen predominar los beneficios sobre los inconvenientes. Así que tras mucho pensarlo, ver lo chulo que ha quedado el blog de la mamá jefa, y ver las experiencias de otras bloggers (véase Planeando Ser Padres) en el tránsito entre una y otra plataforma, he decidido dar el salto. Sin paracaídas y a lo loco. Como a mi me gusta. Ya no hay marcha atrás.

Hace cosa de 15 días me compré el dominio y el alojamiento y desde entonces, en los pocos ratos libres que me deja el día, he ido adecentando una plantilla (¡Qué difícil ha sido elegir una!). Supongo que en las próximas semanas le iré añadiendo mejoras, porque como en toda casa nueva, siempre hay cosas por mejorar, pero creo que ya está medianamente lista para que podáis entrar sin miedo (por mi parte) a que no queráis volver a hacerlo en la vida. Y es que las primeras impresiones cuentan mucho…

A los que me seguís por el reader de wordpress, creo que podréis seguir haciéndolo, pero por si acaso, os animo a suscribiros al blog o añadirme a vuestro feedly para no perderme de vista (¡No me dejéis sólo!). A los que me seguís por email, más de lo mismo. Y por si acaso se os pasa por alto este post, os escribiré para informaros del cambio. Y a los que todavía no me seguís, deciros que aquí tenéis otra casa virtual más en la que compartir experiencias sobre nuestros pequeños. Y sobre nosotros, los padres y madres del siglo XXI. ¿Nos acompañáis en la mudanza? ¡A partir del lunes nos vemos allí!
nuevoblog
  PD: Mañana jueves es festivo en Madrid, así que desconectamos por el puente. El lunes más y mejor. Y en nueva web :)

Fuente: este post proviene de Un Papá en Prácticas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalandanzas

Recomendamos