Aurelia aprende a se mama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Noticias falsaS y el morbo.

Hay momentos en que me da agonía pertenecer a esta sociedad tan falsa. Diría que incluso hasta miedo de que mi hijo crezca en un mundo así. En un mundo donde lo cuotidiano no es decir buenos días a nuestros vecinos sino cruzarnos mirando el movil.

Hasta donde hemos llegado?

Me da rabia infinita la gente que empieza a compartir noticias de otras personas, que relamente pertenecen a su intimidad, y sobretodo como os dejais engañar sin contrastar la información.... Es flipante.




Nos gusta ,en general , distorsionar las historias hasta tapar el verdadero motivo. Hasta tapar a todas esas personas que han decidido mirar hacia otro lado. Es increible.




Nos gusta gran hermano, granjero busca esposa, first dates, mujeres hombres y viceversa, sálvame... que esperamos?!

Ahora pedireis honestidad y verdad?

Os atreveis a juzgar a quien no conoceis ... Nos va la amargaura exagerada mediatica y el teatro mediocre.


Como el caso de la acogida de un niño que despues de cuatro años devuelven a su madre biológica.
Todos se han atrevido a tachar a esta chica de inmoral "porquehasaberquehahechoparaquelequitenlacustodia". Es increible. Todos a lapidar porque en la tele la buena es la que da más morbo a la noticia.

En este caso, Acogida temporal es eso, temporal. Injusticia es quitarte a tu hijo y no dejarte ni verlo mientras tu vuelves a un centro de menores donde precisamente te has quedado embarazada y nadie se dió cuenta hasta bien avanzada.




Deberian, al menos, leer las demás versiones antes de emitir a diestro y siniestro una historia DISTORSIONADA.




Esta es la España donde vivo. Donde se comparten videos de peleas de niños, de niños en guerra, de maltratos a mujeres, de quemar animales vivos... Pensad por un momento sI FUERAIS VOSOTROS LOS DEL VIDEO.




Van a permanecer en la red años sin dejar de recordarte que nadie movió un dedo más que para compartir el morbo de un video del sufrimiento de otra persona.

Como cuando empiezas a ver por facebook noticias y la gente sólo leyendo el enunciado , ya ha compartido la noticia!!Pero esto que es??!! No sabes ni lo que compartes!!

En fin, que deberian concienciarse todos un poco más. Deberían siempre pensar que , si no nos gusta que nos juzguen , no lo hagas tu tampoco, y que las noticias siempre tienen dos versiones CONTRASTA .

Fuente: este post proviene de Aurelia aprende a se mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

el DUELO

El duelo no es una fobia, ni un cúmulo de estrés, ni algo que puedas quitarte de encima cuando quieras. El duelo es una etapa cicatrizante que cada uno expresa y siente con un tiempo diferente. Hay ...

buscando su rol

BUSCANDO SU ROL Tenemos vecinos nuevos, y tienen una niña en la adolescencia y un niño de la misma edad que Jaume. Todavia no se han instalado, estan haciendo la mudanza poco a poco, pero cuando vie ...

Etiquetas:

Recomendamos