Imagen: http://diariodeunaendorfina.wordpress.com/
He de contaros que antes de ser bloguera odié y creo que aún no me encantan las redes sociales. Os revelaré que nunca han sido para mi y definitivamente ahora que estoy más metida en el mundo 2.0 continúo pensando que tanta conexión con el móvil en ocasiones llega a aturdirme, pero no puedo despegarme de ellas, es un quiero y no puedo una relación amor-odio… Algo difícil de explicar… No soy buena administrando, soy despistada y tener tantas opciones donde publicar, actualizar y contestar se me sale de mis manos, soy pésima y me cuesta mucho trabajo estar al 100% en todas. La verdad que admiro a todas las #mamasblogueras #mamastuiteras que día a día mantienen las redes actualizadas ¿cómo lo hacéis?, creo que sería buen tema para muchos post.
Durante el fin de semana Fina ha trabajado duramente desvelándose hasta altas horas de la madrugada o por lo menos eso descubrí en el twitter después de horas de no consultar mi teléfono móvil. Os contaré que nos fuimos de viaje familiar y porqué no olvidé mi cargador? Cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde, así que decidí usar el móvil de newlypapi por si ocurría alguna emergencia.
En el momento que tuve acceso a mis redes sociales desde mi teléfono pude ver que había ocurrido una revelación. Este humilde blog había tenido más movimiento durante el fin de semana que en toda su corta vida de existir y todo gracias a Fina la Endorfina.
Twitter llegó a ser la revolución, para una que se conecta lo justo y necesario tenía un cumulo de 20 notificaciones donde @newlymami estaba presente. Para mi eso es una gran novedad!! Me asusté y lo primero que pensé ?qué hice que tengo tanto movimiento? lo segundo fue ?menudo fin de semana he elegido para olvidar el cargador?
Pasada la tempestad llegó la calma y aquí estamos presentándonos con nueva cara. Espero que te guste tanto como a mi.
¡Lo mejor para este inicio de semana!
No olvides que me encanta saber lo que piensas, deja tu comentario.