comunidades

¿Os acordáis de Mila?

El pasado verano mi compi escribió un blog sobre Mila, una encantadora niña cuya madre siempre inmortalizaba sus sueños de una manera muy original. La peque aparecía dormida en todas las fotografías, pero lejos de las clásicas imágenes de bebés en sus cunitas, en este caso cada una de las fotos tiene una ambientación y una decoración diferente. Os pongo un ejemplo.

Imagen 0


Durante este año Mila ha crecido y sus fotos han evolucionado, pues ahora su madre la fotografía siguiendo una línea parecida, pero la peque aparece despierta y mostrando en cada imagen su simpática sonrisa.

Sin duda, cuando Mila se haga mayor, quedará fascinada viendo ese álbum personal que su madre está creando con fotos tan singulares.

Fijaos en esta felicitación navideña. Seguro que sorprendió muchísimo a quienes la recibieron.

Imagen 1


Esta otra fotografía con los osos de peluche esparcidos por el suelo también es genial.

Imagen 2


Por último, os dejo con una imagen muy graciosa de Mila, mientras preparaban su nueva habitación.

Imagen 3


¿Qué os parecen las nuevas fotos de Mila?

Fotos: Mila's Daydreams

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

de compras regalos día de la madre día de la madre

4 detalles que harán feliz a mamá

Se acerca el Día de la Madre, que como bien sabéis, se celebra cada año el primer domingo de mayo. Esta fecha nos da la oportunidad de demostrarle a nuestra madre cuánto la queremos y de agradecerle todo lo que hace día a día por nosotros. Seguro que sois muchos los que no sabéis qué regalarle, y no queréis optar por el clásico ramo de flores que siempre nos saca de un apuro. La pregunta obligada ...

general

Fases en las carcajadas del bebé

Entre los 0 y los 6 meses los bebés pasan de mostrar sonrisas desprovistas de intención a tener grandes carcajadas. A medida que pasan los meses, empiezan a expresarse y comunicarse con la sonrisa primero y la risa después. Los acontecimientos se sucederán de la siguiente manera: Al nacer: la “sonrisa de los ángeles”. También llamada sonrisa endógena, espontánea o refleja y suele apare ...