¡Nos visita el verano! Y como toda mamá que se respeta, cargamos un gran bolso con todo lo que consideramos necesario para pasar unos días estupendos y que el calor no haga tantos estragos con nuestra piel y sobre todo la piel de nuestro bebé.
Sebastián quien siempre ha sido un niño muy activo, en su época de bebé solía sudar muchísimo y siempre se notaban sus cacheticos rojos por el sol, además de mal humor por sentirse caliente y mojado en la zona del pañal, lo que a meritaban cambios extras y hasta dejarlo sin nada, pero con el pendiente de algún accidente. ¿Típico no?
La piel del bebé es más delicada, frágil, y requiere más cuidados especiales en comparación con la piel de un adulto. En el verano, cuidamos de su piel, pero muchas veces olvidamos prestarle atención a una zona muy sensible y que debe ser en efecto una de las más protegidas, la zona del pañal.
Son poco los pañales desechables que en cualquier época del año, nos brindan la confianza de mantener protegida la piel del bebé de todos aquellos agentes que puedan ocasionar daños en el área del pañal. Pampers con su tecnología innovadora y como siempre pensando en las mamás, papás (porque ellos son parte del equipo) y sus bebés, ha creado Pampers Pants (el secreto de muchas mamás y papás primerizos), que es un pañal desechable que ayuda a proteger la piel del bebé gracias a su cubierta que aleja de manera rápida el pipí, y ayudando así en el cuidado y protección de la piel de las irritaciones y humedad.
Contándoles sobre esto también recuerdo que, en muchas ocasiones, cuando papá debía quedarse en casa con Sebastián notaba el pañal, más de una vez, con una cinta más arriba que la otra, o con el pañal bastante apretado, y no solo le pasaba a papá, hasta a mí me sucedía de vez en cuando. ¡Qué complicaciones para los padres primerizos! Y ni hablar de no saber exactamente cuándo cambiar el pañal, cuando estaba lo suficientemente lleno o si aún podía aguantar un poco más hasta llegar a casa, porque la verdad nunca fui amante de los cambiadores que había en baños públicos.
¡Bingo! Creo que Pampers me escuchó alguna vez cuando me quejé (no hay mamá que no tenga alguna queja de nada alguna vez) de que sería más fácil si el pañal dijera que estaba full o si estaba mal puesto, y digo el pañal porque obvio Sebastián aún no hablaba.
Pampers no hizo un pañal que hablara pero, los nuevos Pampers Pants tienen un indicador de humedad que cambia de color cuando el pañal está full. ¿Buenísimo no? Además, (y es lo que aman los padres) cuentan con un ajuste elástico de 360° que elimina por completo las cintas elásticas haciendo más fácil el cambio del pañal, tan simple como subir y bajar. ¡Con esto me habría ahorrado algunos problemas hace 4 años!
En la maternidad, todo es ensayo y error, cada día aprendemos algo nuevo y descubrimos algo mejor para nuestros hijos. Y aunque por aquí dejamos atrás la etapa del pañal, no puedo dejar de sentirme asombrada con los avances en el cuidado de nuestros bebés.
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Cuántos beneficios más podrías describir?
¡Pruébalos y me cuentas! Si quieres más información, click aquí [IBH1]
¡Ahora no solo mamá dice Pao Pao al calor sino que papá también!