Para la gastroenteritis aguda Suerobivos® sales de rehidratación oral de Ferring

Hace unas semanas mi hijo mayor sufrió una gastroenteritis aguda que le dejó totalmente deshidratado, tanto es así que tuvimos que ingresar en urgencias para recibir tratamiento a base de suero oral. Los niños se deshidratan rápido así que debemos prestar especial atención a la cantidad de líquido que ingieren cuando enferman y más cuando la enfermedad es una gastroenteritis.

Bodegón SueroBivos con sobres


¿Qué es Suerobivos®?

Ferring amplía su línea de productos de la marca Bivos® con el lanzamiento de Suerobivos® sales de rehidratación oral, para el aporte de líquidos y sales minerales en la gastroenteritis aguda.

Suerobivos® es una sal de rehidratación oral de baja osmolaridad, con una formulación que sigue las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN). Su preparación es muy sencilla -tan solo hay que disolver el contenido de 1 sobre en 200 ml de agua-, resultando una bebida de sabor agradable para todas las edades, no contiene gluten y no necesita nevera por lo que resulta muy fácil su conservación.

Suerobivos® contiene 6×109 UFC de la cepa probiótica Lactobacillus Rhamnosus GG cuya administración específica, según los expertos, supone un plus en el tratamiento de la gastroenteritis aguda, al acortar la duración de la diarrea.

La administración de una solución oral de osmolaridad reducida 2-3 veces al día, es el tratamiento de primera línea para la rehidratación en los casos de gastroenteritis aguda, con una eficacia comparable a la terapia intravenosa en casos de niños o adultos con deshidratación grave.

Ante cualquier duda consulta a tu médico.
Related Posts:

Solo el 20% de los niños con enuresis son tratados

Cacaolat upp! el desayuno preferido de los niños.

El 80% de la población adulta tiene problemas bucodentales

Actuamos por Fanconi, campaña solidaria de la Asociación…

El 100% de las embarazadas sufre Diástasis

La entrada Para la gastroenteritis aguda Suerobivos® sales de rehidratación oral de Ferring aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

enfermedades gastroenteritis pediatria ...

El término gastroenteritis denota infecciones del tracto gastrointestinal causadas por patógenos bacterianos, víricos o parasitarios. Muchas de estas infecciones son enfermedades vehiculadas por alimentos. Las manifestaciones más comunes son diarrea y vómitos, que pueden estar también asociadas con características sistémicas tales como dolor abdominal y fiebre. El término gastroenteritis captura e ...

enfermedades deshidratación diarrea ...

La deshidratación, con frecuencia resultado de una gastroenteritis, es un problema común en los niños. La mayoría de los casos puede tratarse con rehidratación oral Incluso los niños con deshidratación hipo o hipernatrémica leve o moderada pueden tratarse con rehidratación oral. Este capítulo se centra en los niños que requieren tratamiento intravenoso, aunque muchos de estos mismos principios se ...

general como tratar la gastroenteritos familia ...

La gastroenteritis es la irritación en inflamación de la mucosa del estómago e intestino que procesa normalmente con diarrea, vómitos, dolor abdominal, debilidad y, en caso de ser vírica, con cuadro febril, entre otros síntomas. Puede durar aproximadamente entre 24 horas y una semana, según puñetera sea ella misma o el vicho que la produzca si fuera vírica. De un tiempo a esta parte parece que l ...