Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión

Sabemos que con la vuelta al cole hay menos tiempo para realizar actividades al aire libre, los días se van acortando y, aunque aún hace calor, cada vez va a hacer más frío y vamos a estar más tiempo dentro de casa. Hoy quiero proponerte algunas recomendaciones televisivas para este septiembre. Te recomiendo las siguientes series y películas infantiles que podrás en ver en Netflix, ya sabes que es muy importante escoger bien los contenidos televisivos para nuestros hijos y esto lo puedes conseguir en Netflix.

kazoops_horizontal


La vuelta al cole es más fácil con un poco de diversión, Netflix te lo pone fácil

Porque no todo lo que nuestros hijos ven es adecuado para ellos aunque sean dibujos animados. Si ya estás harto o harta de ver y oír contenidos inadecuados a horas protegidas te recomiendo las siguientes series y películas para este septiembre 2016.

Escoge bien, no te equivoques, no les dejes ver cualquier cosa porque los niños son esponjas que todo lo imitan.

KAZOOPS

kazoops_horizontal
Monty es muy imaginativo y tiene un gran sentido de la aventura. Junto con su mejor amigo Jimmy Jones, el cerdito de la familia, Monty desafía los preconceptos diarios sobre la vida, a través del poder de la imaginación. Una producción de Cheeky Little y en colaboración con la BBC y ABC, promueve la curiosidad y el pensamiento crítico. Además, lleva a la pantalla un estilo de animación basado en la animación tradicional hecha con plastilina y arte gráfico en 2D.

KULIPARI: EL EJÉRCITO DE LAS RANAS

kulipari-an-army-of-frogs_horizontal
Sigue las aventuras de un grupo de anfibios que viven en armonía gracias a la protección de unas ranas con superpoderes llamadas Kulipari. Derrepente este tranquilo entorno se desmorona cuando la malvada araña Jarrah y el escorpión Lord Marmoo se alían. Estos dos enemigos naturales ahora tienen un objetivo común: Derrotar a las ranas.

PEPPA PIG
pepa-pig_horizontal


En el día a día de la intrépida cerdita Peppa, nunca faltan aventuras para aprender y divertirse junto a su familia y todos sus amigos. ¡Disfruta de nuevas temporadas en Netflix Kids!

A mis hijos les encanta Peppa Pig ¿y a los tuyos?

LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS
las-aventuras-del-gato-con-botas_horizontal


El Gato con Botas es el héroe más famoso del mundo, además de un gran experto y amante de la leche. Nada puede interponerse en su camino… bueno, excepto una enorme bola de pelo. Una serie para compartir en familia, ¡diversión asegurada!

Otras de las series favoritas de mis hijos, sobre todo del mayor que ya tiene 7 años y busca aventuras y hazañas de héroes y heroínas.

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
el-origen-de-los-guardianes_horizontal


Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños. Una emocionante historia que muestra a los más pequeños valores tan importantes como el trabajo en equipo y la lealtad.

Esta película nos encanta, la ponemos una y otra vez porque no nos cansamos de verla, emocionante y emotiva historia que entusiasmará a tus hijos. No te la pierdas porque con ella aprenderás más de lo que crees.

MR MAGORIUM Y SU TIENDA MÁGICA
mr-magorium


Molly Mahoney es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium, la tienda de juguetes más extraña, fantástica y maravillosa del mundo.

Un día, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly y derrepente, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

EL ROMPEDIENTES
rompedientes


Derek Thompson es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es “Tooth Fairy” porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente.

Un día, Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la tarea de supervisarlo.

LOS CACHORROS DE BUDDIE
los-cachorros-de-buddy


Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy. ¡Una divertida comedia para disfrutar en familia!

BUDDIE, EL BATEADOR DE ORO

bud_bateador-de-oro
Josh se va a la universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia.

Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y mientras entrena descubre que Buddy es un talentoso jugador. Mientras juegan, unos malhechores intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy, ¿lo conseguirán? No te pierdas la película y descubre el desenlace final.

BOXTROLLS

boxtrolls
Cheesebridge es un pueblo adinerado donde reina la codicia entre sus habitantes.

Obsesionados por la clase social y la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos.
Related Posts:

Netflix te desea Feliz día de la Madre

Peppa Pig y la Hora del Planeta

Propósitos saludables para este año con Peppa Pig y 5 al…

El dilema de las extraescolares. 5 claves para escogerlas…

Cada día es una fiesta.

.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos