Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Planes gratis con los niños en Navidad

Son varias las actividades gratuitas que podemos llevar a cabo esta Navidad, solo hay que explorar un poco el panorama cultural de este año en nuestra ciudad. En el caso de Madrid, los niños no se pueden perder varias aventuras:

Para empezar, la Plaza de Callao, donde los niños podrán disfrutar de la pista de hielo infantil y visitar la casita de adornos navideños. También os podéis acercar a Cortilandia, la explosión de figuras situada en Preciados cuyos muñecos se mueven, hablan y cantan canciones cada pocos minutos.

Imagen 0

No hay que olvidar la Ciudad de los Niños, en la Plaza de Colón, donde a lo largo de las fiestas se sucederán una gran variedad de actividades, espectáculos y atracciones, cuyo planning podéis encontrar por internet.

Otras opciones son las rutas turística por los distintos belenes. Destaca el de San Lorenzo de El Escorial, donde puedes pasear al lado de figuras a tamaño real. Una última sugerencia, más campestre, consiste en ir a recoger castañas de excursión familiar.

En todas las ciudades habrá planes fantásticos como estos, ¡no dejéis de aprovecharlos! ¿Nos contáis a qué actividades lleváis a los niños con más frecuencia y cuáles han disfrutado más?

Foto: botillo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos