Pero, infladores aparte, digamos que siempre me he reído mucho con esta expresión, "yo por mi hija mato". No soporto la figura de la madre coraje, porque considero que todas las madres lo son, quitando las desgraciadas que de alguna manera maltratan a sus hijos, pero esas para mí, no son madres.
El caso es que de nuevo, vuelvo a recular y debo admitir que esa señora lleva toda la razón.
¿Sabéis esa furia irracional que sube por el estómago y que te bloquea la mente? ¿Ese ardor que te quema la sangre? ¿Ese deseo de poder lanzar rayos fulminantes con las manos?.
Pues eso es lo que siento cada vez que alguien hace que mi hija se sienta mal. Y no hablo de situaciones graves o importantes, hablo de cosas tan tontas como que se acerque a un grupo de niños para jugar y no le hagan caso, o que se ponga a llorar y un grupo de niñas mayores se rían de ella.
Ya sé que es absurdo total, que los niños son niños y que esas cosas son normales, pero no puedo evitarlo. Me sienta como una patada en el estómago.
Aflora mi parte animal, sale mi lado salvaje, el de mamá leona protegiendo a su cachorro y verdaderamente, me dan ganas de acabar con el problema de un zarpazo.
Por supuesto me callo, primero para no parecer una loca ridícula y segundo porque sé que no llevo razón, pero la mirada fulminante que les lanzo no se la quita nadie. Mirada de TE-MA-TO.
Sé que mi hija también hará cosas así, de hecho cuando su prima de un año se le acerca, a veces ella pasa olímpicamente porque ya es "mayor". Bueno, pues me da muchísima rabia. No quiero comulgar con ese comportamiento y hago lo posible por evitarlo.
Como también intuyo que esto solo acaba de empezar, que cuantos más años tenga, más sufrimientos le llegarán, a ella, y a mí, que lo voy a pasar fatal.
Me toca muchísimo las pelotas la gente dañina que se lo pasa bien a costa de ridiculizar al de enfrente, y en lo que a mi hija respecta, no se lo voy a consentir, que de crueldades ya está lleno el mundo.
¿Qué me decís?. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Os dan ganas de matar cuando alguien hace que vuestros cachorros lo pasen mal?