La Aventura de mi Embarazo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Al cole con las mochilas de Nikidom

Vale, lo se, a lo mejor soy un poco cansina, pero es que esto de la vuelta al cole me tiene con la cabeza loca... ¡Por favor, decidme que no soy la única que está así!
Pues bien, entre preparativos y compras no puedo evitar que, a toro pasado, no haya caído en la cuenta de que existen marcas tan molonas como Nikidom que nos hacen unas propuestas de lo más divertidas y útiles para nuestros peques y el cole.
Hay dos cosas con las que, a la hora de comprar las mochilas de mis hijos, no he contado:
El mayor ya está en Primaria y ahora no va al cole a jugar sino a aprender, y esto le supone acarrear con una buena cantidad de libros y material escolar.
La peque va a Infantil y su cole es tan molón que las excursiones van a ser pan de cada día.
Y ahora es cuando se me ponen los dientes largos de ver las boniteces de Nikidom con sus mochilitas de merienda Zoolunchies para los más peques y los trolley Roller para los mayores.
¿Cómo no se me ocurrió antes?
Peeeeero nunca es tarde. Y a este blog pongo por testigo que de aquí a la primera excursión de mi princesa una de estas dos tiernas mochilitas estará en nuestro poder. Porque es la solución perfecta para llevar la comida de los peques en las excursiones (que dada su edad suelen ser de medio día) y que ésta se mantenga en perfectas condiciones dado su aislamiento térmico.


Hay un montón de modelos más, a cada cual más bonito que podéis ver en su web, pero a mi el gatito y la abejita me han enamorado, no puedo evitarlo. Pero seguro que entre todos los modelos encontraréis el animal favorito de vuestr@s peques.
Y como podéis ver, al interior no le falta un detalle, puede parecer pequeñito pero es muy apañada y da cabida a un buen almuerzo o merienda, todo lo necesario para niños de 2 a 5 años.





Son el complemento ideal para la mochila Skiphop Zoopack, la mochila del día a día para los preescolares, donde pueden guardar la muda, su juguete o libro favorito y hasta una pequeña merienda en el bosillo delantero, que es isotérmico. Y lo mejor es el práctico sistema con el que se acopla la mochila de excursiones Zoolunchies.


Y para los más grandes, los que tienen que ir al cole bien pertrechados de libros y material escolar, no vale eso de colgarse la mochila al hombro, que me da que más de uno (mi niño sobre todo, que es una fina pluma el pobre) ser caería hacia atrás con tanto peso.
No miento si digo que he tenido que ir a comprar un carrito de urgencia que se pueda acoplar a la mochila. Y, por supuesto, nada que ver con los trolley Roller de Nikidom, yo que soy una defensora acérrima de la importancia de la ergonomía para la salud de nuestra espalda, y no solo en el porteo.
Soy consciente de que much@s de nuestra generación padecemos dolores y problemas de espalda por la sobrecarga de peso a la que nos hemos visto obligados en nuestra etapa escolar con mochilas que, además de pesar como si lleváramos piedras -libros, cuadernos, carpetas, el atlas, el diccionario de español, el de inglés, la biblia (uff qué tiempos)-, no repartían bien el peso. Íbamos, como se dice comunmente, cargaditos como mul@s.


Y veo estos super trolleys y pienso que lo que hubiera molado aparecer con uno así en el cole, en mi época. Está claro que a Nikidom no se le escapa una y lo tiene todo muy bien pensado para que los niños puedan llevar en la mochila todo lo necesario:
compartimentos para guardar las llaves, el mp3, el móvil, el tablet (madre mía, pero ¿estos niños no van a estudiar? igualito que nosotros, que nos tenía que caber el walkman y el reproductor de CD"s portátil), y todo lo que haga falta,
un práctico bolsillo isotérmico para el bocata y la bebida (agua o refrescos),
el gran compartimento de almacenamiento general, 19 litros de capacidad, que se dice pronto. 
De entre todos los modelos me encanta éste para mi niño, colorido, alegre y muy casual, estilo urban total.


Es lo que viene a ser el todoterreno de las mochilas, no hay más que verlas:
robusted, es una mochila muy duradera
protectores inferiores anti-roces, 
cuero semirígido para proteger el contenido,
ruedas de gran tamaño (estupendas para subir y bajar escalones y para acarrearla con menos esfuezo) y silenciosas, 
mango telescópico de aluminio con 3 posiciones de altura, 
manillar ergonómico tanto para empujar como para tirar de él.
Esta es una mochila full-equipe y lo demás son tonterías, con su versión XL para los más mayores. Como os digo, Nikidom piensa en todo.


Mejor no se la enseño a mi hijo, no sea que me me pregunte qué clase de mochila le he comprado.
Pero bueno, esto no se queda aquí, que si no es por Reyes es por cumpleaños, pero para el próximo curso esta mochila cae seguro, que al fin y al cabo es servidora la que comparte el acarreo de libros con mi heredero, y eso de cargar al hombro va a ser que no, como bien recomiendan los colegios profesionales de fisioterapeutas. Que yo tengo que cuidar mi maltrecha espalda, pero la de mi hijo que aún está sana y en formación, todavía más.
Así que ya sabéis, si estáis a la búsqueda y captura de mochila para vuestros hijos, desde preescolar hasta casi que vayan a la universidad, espero que estas propuestas os ayuden en vuestra elección. Orginales, prácticas, cómodas y seguras, estas mochilas son la combinación perfecta, y una excelente inversión.
Fuente: este post proviene de La Aventura de mi Embarazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

psicología infantil adaptación centro educativo ...

¿Por qué los niños lloran cuando comienzan la escuela infantil?

Si septiembre es un mes que se caracteriza por algo, es porque se inicia el curso escolar. Y con ello, muchos niños de todo el mundo comienzan a acudir al colegio/escuela por primera vez en su vida. Pero, ¿realmente que sucede en estos primeros días de escuela? El inicio de la escuela supone un cambio muy importante para los niños, ya que se dan multiples situaciones desconocidas para ellos hasta ...

general ideas creativas

Comiditas de fieltro para pequeños cocineros

El peque es tan aficionado a jugar a las cocinitas que, además de tener su propia batería de menaje y una sartén pequeña para él solo, ya ha conseguido sus alimentos de fieltro. Hartos de tropezarnos por casa con castañas, bellotas, pasta seca y trozos de cartulina, todo lo que nos pedía para meter y sacar de sus pucheros, decidí que ya era hora de hacerle unas comiditas con fieltro: no ensucian, ...

familia paternidad

Nadie dijo que fuera fácil

Desde que somos pareja siempre hemos tenido que luchar demasiado mucho por conseguir cosas que la mayoría de gente de nuestro entorno conseguía sin demasiado esfuerzo. Nos costó mucho poder tener un hogar. Nos costó lo nuestro tener trabajos dignos. Nos costó convertirnos en padres, primero con un susto y después con la desesperación al ver que el embarazo no llegaba. Nos costó encontrar un buen ...

Maternidad y Crianza angustia de separación angustias ...

Ansiedad en niños pequeños

La infancia la percibimos los adultos como una etapa feliz en la que nuestras preocupaciones no existían, o eran menores. Una etapa sin complicaciones. Así debería ser para todos. Pero a veces los niños no viven su infancia como una etapa de pura felicidad. Incluso un niño que aparentemente tenga una vida tranquila puede tener muchas preocupaciones que siente muy grandes, y conforme crece y compre ...

general uncategorized atención temprana ...

Autopercepción física y emocional en el bebé

El lunes hablamos del desarrollo y educación de la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona, de sentir lo que ella siente. Al final del post decía que antes de alcanzar esta habilidad, los niños necesitaban reconocerse a sí mismos, física y emocionalmente. ¿Cuándo empiezan a ser conscientes de su imagen y de su cuerpo?¿Cuándo reconocen sus emociones? ¿Cómo educarlas? Hoy tratar ...

Los hombres también tienen reloj biológico y es mucho antes de lo que pensabas

El reloj biológico es una de esas cargas de género que las mujeres padecemos, pero en realidad, los hombres también tienen uno.   Una nueva investigación sugiere que los hombres también tienen un límite de tiempo para tener hijos sin complicaciones.   El estudio fue publicado en el periódico Maturitas y analiza los riesgos de ser padre en edad avanzada.     De acuerdo con la investigación, los hom ...

Mar
decoración infantil fiestas infantiles fiestas temáticas ...

Fiesta infantil de FROZEN

Ha pasado otro año y nuestra princesa festejó sus 5 años con una fiesta infantil de Frozen, porque también ella, como todas las niñas del mundo, está loca por las hermanas Elsa y Anna... Al igual que lo hicimos con su cumpleaños con aires de primavera y su fiesta de Peppa Pig, también esta vez te damos los detalles del gran evento... Este año la tía fotógrafa no pudo venir, así que tendré que ped ...

Truco o Trato Culturas Fiestas ...

¿Por qué se celebra Halloween en España?

Ya es Halloween, una festividad que desde hace unos años celebramos en España como si fuera tradicional.  Los escaparates del comercio en general se suman a celebrar Halloween en España, niños y adultos disfrazados hacen recogida de caramelos por las casas, en las que muchos vecinos ya reciben a estos con su respectivo disfraz y caramelos. Pero, ¿Qué se celebra realmente? ¿Por qué lo celebramos en ...

artículos de interés kidsandfamily

Por qué elegir mochilas escolares con ruedas para ellos

¿Necesitas comprar una mochila nueva para el cole y no sabes cuál es la más adecuada ? Mochila escolar con ruedas , sin ruedas, debe el niño elegirla o nosotros los padres ? Estos consejos igual te vienen bien , así que toma nota y me cuentas que te parecen Seguro que estás preguntas te rondan por la cabeza ahora que el comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina Y aunque te pa ...

outfits de frío para niñas moda para niñas outfits modernos de niñas ...

Ideas para vestirles cuando hace mucho frío

A todas las mujeres que somos mamás de niñas nos gusta vestirlas como muñequitas; nos fascina verlas bonitas y arregladas en todo momento. Tenemos que admitir que son nuestras princesitas y por eso tienen que lucir como una. En tiempo de frío nos preocupamos mucho por abrigarlas para que no se enfermen o se contagien de alguna enfermedad respiratoria. Pero eso no significa que las tengamos que ves ...