Yo era de esas personas que piensan que los años van como los cursos escolares de septiembre a junio, pero hoy no. Mañana espero comenzar algo nuevo y acompañarlo cumpliendo muchos de los propósitos que me estoy poniendo. Por que sí, necesito un cambio en muchos aspectos de mi vida.
Me gustaría haceros partícipes de casi todo esto ya que esta web es mi segunda casa. Aunque muchas veces desaría hacerlo anónimamente para poder terminar de expresarme y contar muchas cosas que aún no me atrevo. Así que os enumero cuáles son mis propósitos y proyectos para el nuevo año:
PROFESIONALMENTE
Comienzo un curso de lactancia por la UNED. Cada día desde que nació Coquito la lactancia ha marcado nuestra vida y me gustaría aprender aún más sobre ella.
Desarrollaré también un curso de instructora de Porteo. De todos es conocido que me encantan los portabebés y su práctica. De verdad creo que son una gran alternativa para trasportar y mimar a nuestros peques.
Conseguí hacerme autónoma para seguir dando mis clases pero espero poder dar un giro y crear algo más... en el air lo dejo!
CON RESPECTO A COQUITO
Seguiremos intentando mejorar el tema del sueño de Coquito. Todo de manera respetuosa pero yo creo que este año nos merecemos dormir alguna noche ¿Verdad? (piedad por favor!)
Intentaré poner en práctica el lenguaje de signos con ella. Hace pocos días hicimos un minicurso y nos encantó, así que ya os contaré más sobre de qué va esto.
Ayudar a Coquito en su crecimiento y desarrollo de la manera más respetuosa y positiva posible. Para esto me ayudaré de algunos cursos sobre pedagogía
PERSONALMENTE
Volver a correr. Una gran práctica que te libera la mente a ratos, te deja buen cuerpo y divierte si vas a alguna carrera popular
Dedicarle más tiempo a mi pareja, porque le tengo abandonado.
Disfrutar de más momentos únicos los 3 juntos (más Sua claro)
Hacer fotos de familia. Es triste pensar que no tengo apenas fotos en las que salgamos los 3 juntos...
Y finalmente, con respecto al blog, espero poder dedicarle algo de tiempo semanalmente y darle el un aspecto que realmente me gusta y convenza.
Así que ya no os aburro más.
Con esto, espero oír vuestros propósitos. Pero mientras....os deseo un feliz año nuevo!!