Bueno, buenoooooooo. Y ¿qué me decís de los grupos? menuda maravilla!! ya no hay que llamar a 20.587 personas para contarles la última gran noticia de la que nos hemos enterado. Tampoco hace falta hacer cadena para contarnos el chisme. No. Ahora sólo hay que crear un grupo en Whatsapp con esas 20.587 personas y contarlo una vez!
¡¡COMO MOLA EL WHATSAPP OYE!!
Y ¿sabéis lo que más mola? los grupos de madres del colegio. Son una maravilla. Imaginaos: 25 niñ@s en una clase, se crea un grupo para que las madres de esos 25 niñ@s (reconozcamoslo, hoy en día de los asuntos del cole se siguen ocupando mayoritariamente las madres) se puedan decir las cosas sin estar pendientes de si vas o no a recoger al niñ@ al cole, de si tienes turno de mañana, tarde o noche. Tampoco hay que estar pendientes de si se te olvida decirselo a fulanita o menganita. ¡¡Como mola el grupo!! y aún es mejor cuando a ese grupo se unen los padres que están separados/divorciados. Es un grupo de 30 personas que apenas conoces pero en el que prima la cordialidad, el buen rollo y somos una piña!
Que una mamá decide invitar a los 24 compañeros y compañeras de su hijo/a al cumpleaños: no hay problema. Enseguida nos ponemos de acuerdo. No hace falta votar si se hace regalo o dinero. Tampoco hace falta votar si se pone 3, 5, 10 o 15€ para el regalo.
Que llegan Navidades. No hay problema. Enseguida se decide hacerle un regalito a la profe. Igual que enseguida se decide sin necesidad de votar comprarle la típica caja de Navidad. Y, como ya pasó con el cumple, tampoco hay que votar cuánto dinero ponemos cada una para comprar la caja.
Que llega fin de curso. Tampoco hay problema! se decide en un pis-pas (y sin votación oye!) que sí se le hace detallito a la profe y también se decide en un suspiro cuánto dinero poner y qué regalar.
Que el cole organiza una fiesta de fin de curso y las clases que quieren pueden hacer una actuación. No problem! las mamis y papis de la clase estamos tan compenetrados que en apenas un par de horas hemos decidido preparar un baile, quién les va a ensayar y cuándo. ¡Y seguimos sin tener que votar nada!!
Que maravilla es esto del Whatsapp. Yo no entiendo cómo se organizaban nuestras madres sin móvil, ni Facebook, ni mucho menos Whatsapp!! Creo que voy a crear un grupo para decidir entre tod@s cúal va a ser el tema de la próxima entrada ¿os apuntáis?