comunidades

Quién les cuidará cuando acabe el cole

¡Ya estamos en junio! Parece mentira, pero, en apenas tres meses, los más peques de la casa acabarán el cole. Por delante quedan tres largos meses en los que podrán disfrutar de la playa, la piscina, jugar en el parque y muchas más actividades de ocio.

Sin embargo, para algunos padres, estos tres meses suponen un gran quebradero de cabeza, puesto que sólo cuentan con un mes de vacaciones y no tienen quien les cuide a su hijo el resto del verano, así que toca ponerse manos a la obra para encontrar una solución en pocos días. Por si estáis en esta situación y aún no sabéis que hacer, se me ha ocurrido ofreceros algunas ideas, a ver qué os parecen   
                                          
                                       
Imagen 1


- Los abuelos: son los grandes aliados. Si tenemos la suerte de vivir en la misma ciudad que ellos, seguro que están encantados de cuidar de los niños durante estos meses cuando no estéis en casa. Además, tendremos la seguridad de que están en buenas manos, nadie les va a cuidar mejor que nuestros padres.

- Talleres urbanos: otra posibilidad es apuntar al niño a alguno de los talleres urbanos que suelen ofrecer muchas ciudades. Suelen ser muy educativos, los hay que enseñan inglés, otros apuestan por la naturaleza, pero sobre todo, lo más importante es que los niños realizan actividades diarias muy divertidas, con las que disfrutan de pleno el verano.

- Campamentos: si nuestros hijos son un poco más mayores, la última opción que os propongo es envíarles durante algunas semanas a un campamento. Es una buena posibilidad para interrelacionarse con otros niños y para conseguir que sean un poco más independientes. A casi todos los niños les encanta la experiencia y probablemente querrán repetir.

¿Quién va a cuidar a vuestros hijos cuando acaben el cole?

Fuente: Eventnow
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos