Receta para niños fácil, saludable,rica en fibra y vitamina C.
Desde que conocimos el nuevo proyecto de Madresfera y Zespri España solo pensamos en kiwis.
Tanto es así que le comentaba a mis niñas que receta querían que les hiciese con kiwis Zespri, y su respuesta fue contundente ... !!Espaguetis !!. Es lo que tiene tener hijas adictas a la pasta.
Así que como no hay obstáculos para una madre que quiere sorprender a sus hijas, me puse manos a la obra .
Ingredientes para espaguetis Zespri .
A esta receta se pueden colar los mas pequeños en la cocina , por que ademas de disfrutar es muy divertidas de elaborar juntos, ya sabéis que siempre que la receta lo permita hay que dejar que los niños se acerquen a los alimentos, que toquen sus texturas sus sabores....
Con todos los ingredientes dentro del vaso los trituraremos durante dos minutos.
Con la mezcla preparada la colaremos para que quede aun mas finita .
Para el siguiente paso necesitaremos una jeringa y un tubo de calidad alimentaria, llenaremos la jeringa y pasaremos la mezcla al tubo .
Cuando este el tubo lleno lo pasamos a durante 5 a un bol con agua fria, el agar-agar hará que se vuelvan sólidos pero cremosos.
Es justo en este paso donde los pequeños de casa disfrutan, por que ellos son los encargados de llenar la jeringa con aire y empujar a nuestros espaguetis para que salgan, es muy fácil .
Cuando tengamos nuestros espaguetis listos nos falta su acompañamiento , una salsa de chocolate blanco para chuparse los dedos y para la que solo necesitamos dos ingredientes.
Y este es el resultado de nuestros espaguetis Zespri, tan ricos a la vista como al paladar.
Tan saludables y deliciosos para los niños que no querrán comer otra cosa, os lo garantizo.
Este plato sorprenderá a pequeños y mayores y es muy fácil de elaborar.