Ya lo he comentado alguna vez pero en casa especialmente a mi me cuesta mucho comer verdura. Soy más de carnes y chocolates, ya lo sabéis.
Así que tengo que buscar maneras para comer de vez en cuando verdura. Hay que cuidarse también por dentro. Que el chocolate está muy rico pero esta receta también.
Así que entre post y post, entre carrera y carrera para llegar a todo, saqué un ratito para mi el otro día y me puse a cocinar. Cocinar a mi me relaja y me sirve como vía de escape. Como digo siempre es rápido y fácil. Los ingredientes que yo utilicé los podéis sustituir por los que más os gusten a vosotros. Por ejemplo el pescado que tenía eran ventrescas de merluza, pero podéis hacerlo con otro tipo de pescado. Os dejo la lista de ingredientes.
Ingredientes
- Ventrescas de merluza
- Calabacín (le da un toque especialmente jugoso)
- Jamón york
- Queso
- Sal
Preparación
- Echar sal al pescado y cortar en trozos no muy grandes para que nos permita manejarlo bien. Después habrá que rodearlo con calabacín.
- Cortar el calabacín transversalmente o a rodajas no muy gruesas y poner por debajo y por encima del pescado. Intentar que quede bien cubierto con el calabacín. Como si hicieras un paquete.
- Con una loncha o media loncha de jamón york, ir haciendo lo mismo que con el calabacín, rodearlo todo como si fuera un paquete.
- Colocar en un recipiente para el horno y echar queso por encima.
- Tener 35 minutos en el horno a 200º. Si los trozos del pescado son muy grandes tener un poquito más.
Con el calabacín queda muy, muy jugoso. Los niños se lo comen estupendamente. Los adultos tiquismiquis también.
Ya lo sabes fácil y rápido. Es de las recetas que os va a gustar preparar y que vais a repetir porque puedes preparar cantidad, no ensucia apenas y esta riquísimo. Para mi lo tiene todo.
Si quieres ver más recetas pincha aquí
Para que no te pierdas ninguna de mis entradas puedes susbribirte en el cajetín que te dejo abajo. Te llegará un email para que lo confirmes, puede que te llegue a la carpeta de spam.