Recetas para niños que ya quisiera un adulto
Lasaña de carne
No hay niño que no quiera una. La lasaña de carne es de lo más sencilla y sobre todo muy jugosa y cremosa con una bechamel ligera por encima y con un gratinado con queso. Vamos que estaba buenísima.
Cómo hacer cheesecake de oreo sin horno
Cómo hacer cheesecake de oreo sin horno. He de confesar que este tipo de galletas nunca han sido santo de mi devoción, pero he decidido darle una oportunidad a la tarta. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Esta cheesecake de oreo está realmente buena y recomiendo a todo el mundo que la haga. También su estética me ha gustado mucho. Parece una galleta oreo gigante.
Tarta de crepes con nata y chocolate
Para aquellos que piensan que la repostería es cara, aquí os traigo un ejemplo con el que comprobaréis que, por un importe muy reducido, es posible disfrutar de una tarta deliciosa y espectacular. Una tarta con la que celebrar un momento especial o con la que disfrutar de un momento dulce en compañía de familia y amigos.
Cómo hacer rosquillas de naranja
Hola amigos. Hoy vamos a jugar un poco con la harina para hacer unas ricas rosquillas de naranja. Es tan fácil y divertido que podemos enseñar a los niños a preparar rosquillas, compartiendo así un buen rato con ellos. También es una buena oportunidad para estrechar más relación con los hijos y conocerlos mejor.
Crujientes de manzana deliciosos
Receta de “rosquillas” de manzana para los niños. Estos aritos de manzana son cocinados por la mismísima madre de Bugs Bunny. Si no te lo crees mira este vídeo, coge a tu criatura y siéntala delante del ordenador a ver lo que le parece.
Espaguetis con albóndigas
No hay niño en el mundo que se haya puesto perdido comiendo este plato. Espaguetis a lo Rafa Nadal con albóndigas, la “sabrosa” receta que Jack Lemmon le sirve a Shirley MacLaine en El Apartamento (Billy Wilder, 1960). Este hombre presume de ser un experto, pero si quieres hacer unos buenos espaguetis no hagas caso de Jack, él tan solo quiere impresionar a su compañera.
La tarta efecto espejo que sale en la película de Alicia
Si yo, que soy escritor, he podido hacer esta tarta con efecto espejo, cualquiera es capaz de llevar a cabo esta hazaña. El Sombrerero Loco vive anclado en la hora del té, desafiando las leyes de la física cuántica. Las tartas y los postres se reparten de forma inagotable por encima de la gran mesa. De ahí surgió la idea de hacer este postre, algo mágico para los sentidos creado expresamente para una de las mentes más originales y creativas de un mundo que nunca existió; el Sombrerero Loco.
SÍGUEME EN LAS REDES:
TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:
Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.
Israel Esteban
.