¡Su Primera Comunión! Se trata de un día realmente especial para el niño. Es toda una fiesta, el primer acontecimiento social que recuerda, en el que él, es el pequeño gran protagonista. Precisamente por ello, todos los detalles deben ultimarse para que salga la ceremonia según lo previsto. Seguro que los nervios de los peques son algo bastante común, pero con la ayuda de sus padres, y en muchos casos de los catequistas, será posible superarlos para dar ese gran paso.
La familia también está muy emocionada. Ver al niño vestido con traje (la mayor parte de las veces por primera vez), o la pequeña con un vestido blanco que la hace parecer una verdadera princesa es todo un cúmulo de sentimientos para los seres queridos. En ese sentido, vale la pena llamar a la calma y a la planificación. Es fundamental tenerlo todo bien controlado para que esas emociones a flor de piel no te hagan caer en despistes que estropeen este fantástico día.
Recordatorios Primera Comunión personalizados
Conseguir que la ceremonia sea perfecta será un verdadero placer. Pero, en muchos casos, no es suficiente para las familias. La gran mayoría quiere que esa Primera Comunión sea un acontecimiento que perdure en el tiempo. Eso no significa parar los relojes, sino de alguna manera inmortalizar ese momento. Las fotos son grandes alternativas para conseguirlo. No cabe duda. Pero hay muchas más. Por ejemplo, los recordatorios Primera Comunión personalizados que puedes encontrar en Hechizo de Plata.
Pero ¿por qué elegir llaveros como recordatorios Primera Comunión personalizados? Por un lado estás apostando por un objeto útil, que sí se va a utilizar. Por otro, estás facilitando a las personas que lo tienen recordar lo feliz que fue ese día, una vez ha pasado la ceremonia. Esto quiere decir que es mucho más fácil que lo recuerden con un objeto cotidiano, que el hecho de que lo hagan con otra alternativa que dejan guardada en algún cajón de casa. Además, a los niños les suelen gustar los llaveros personalizados, más aún si les haces partícipes de ese momento de diseñar el mensaje que vas a grabar en ellos.
Las tendencias de Comunión 2017 dicen que cada vez será más habitual recurrir a este tipo de recordatorios Primera Comunión personalizados en los que se pueda obsequiar a los asistentes con un regalo práctico, a la vez que deje constancia de todas las fechas importantes. ¿Te imaginas la sensación que tendrás cuando vuelvas a fijarte en él dentro de 10 años?
.