comunidades

Renovando tu Fuerza Interior! Claves para #lavueltadevacaciones

Anteriormente hablamos de Cómo regresar con fuerza! de #lavueltadevacaciones. Seguimos…

fuerza interior1


Tienes todo un mes por delante para adaptarte, para sentirte renovada y para aprovechar al máximo toda la energía que te ha proporcionado este periodo vacacional. Para ello, te voy a proporcionar una serie de recursos basados en el lema “Menos es Más” y que te harán sentir enérgica, por dentro y por fuera, durante más tiempo:

1.- Tu cara, denotará cansancio con los cambios de horario y la vuelta a madrugar así que, no olvides hidratar el contorno de ojos a diario y, de mañana, pasar un hielito por esa zona para descongestionarla. Luego, hidratar bien, colorete, rímel, brillo de labios y lista para afrontar la jornada!!!

2.- Agua + agua + agua. Tu cuerpo necesita eliminar los excesos y tu mente necesita sentirse fresca e hidratada. Así que, aplícate al agua y al té verde. Toxinas fuera!!!

3.- Pon tu cuerpo a punto y exfolia de manera económica y natural: azúcar (2 cucharaditas) + miel (1 cucharadita), una vez por semana = Células oxigenadas y piel renovada!.

4.- Cambia tu imagen para sentirte renovada y fresca: date una mechas en casa y una buena hidratación (aceite de oliva + toalla caliente). Tu pelo lo agradecerá. Y tu cara también!

5.- Con tantos cambios de temperatura, tu piel echará de menos una buena hidratación. Hazlo a diario, antes de meterte en cama. El masaje que te darás y el aroma de la crema de ayudarán a conciliar el sueño!!

6.- No dejes de lado la alimentación. Fruta para el tentempié de la oficina y una dieta sana al mediodía y a la noche harán que tu cuerpo se sienta en su mejor momento. Es la mejor receta de belleza!

7.- Todas las mañanas, un zumo de naranja y mientras lo tomas, una meditación o unos minutos de respiración consciente o atención plena. Comenzarás el día motivada y feliz!!

8.- Si no te sientes del todo animada, echa mano de algún complemento alimenticio (consulta en tu farmacia o parafarmacia) que te permita nutrirte y activar tu cuerpo por dentro.

9.- A finales de septiembre, regálate un masaje. O dile a tu pareja que te lo de. Compartid momentos de complicidad y recordad anécdotas del verano. Charla + Velas = Noche loca!

10.- Ríe, ríe y ríe. Tan pronto te levantes, mírate al espejo y ríe. La risa es el mejor ejercicio que le puedes dar al cuerpo y la mejor medicina que le puedes dar a la mente! Síiiii!!!

fuerza interiorcarcajada 2


Cambia la frase “lavueltadevacaciones” por, “kit kat vacacional”. El resto del año no tienes porqué ser aburrido. De ti depende que te tomes paréntesis (minutos, horas, días) de renovación y creatividad que te hagan reír, que te activen y te saquen de la rutina.

Si tú también quieres desarrollar tu plan de vida, escríbeme a mamagolondrina@gmail.com y lo hacemos juntas.

The post Renovando tu Fuerza Interior! Claves para #lavueltadevacaciones appeared first on Mamá Golondrina.

Fuente: este post proviene de Blog de mamagolondrina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos