¡Puedo Rugir! es un cuento de esos divertidos, todo terreno que más que para leer, es para interpretar y jugar. Los peques no solo disfrutan del momento viéndote imitar los sonidos de los animales y haciendo gestos, también disfrutan haciéndolo ellos.
NUESTRA EXPERIENCIA
“El bicho” juega muchísimo con él y es algo muy bueno porque de esta manera conoce a muchos animales y aprende a relacionar a cada uno de ellos con un sonido.
En este cuento podrás encontrar desde animales comunes como el perro y el gato hasta la tortuga y el búho.
Como se trata de un libro de cartón es bastante fuerte y los peques lo pueden manejar sin problema porque os aseguro que lo van a querer coger y manipular.
Es un cuento que os recomiendo utilizar en fiestas de cumpleaños u otro tipo de celebración donde se juntan varios peques. Es un cuento que entretiene pero también activa mucho con lo cual antes de dormir es poco recomendable si los quieres relajaditos. Nosotros lo hemos jugado antes de dormir y se han puesto nerviositos perdidos ^_^.
¿QUÉ NOS TRANSMITE?
Al final del cuento o del juego, el mensaje que se quiere transmitir es “tu puedes ser lo que tu quieras”. Quizás un bonito mensaje de esperanza, “puedes ser todo lo que te propongas en la vida” o un mensaje estimulante con el cual nos quiere decir que es importante usar la imaginación, “puedes ser todo lo que imagines a la hora de jugar” y con ello este cuento se puede considerar una buena herramienta para tal fin, desarrollar la imaginación, tanto de los peques como de los grandes.
OPINIÓN
En definitiva nos ha gustado mucho, si queréis echaros unas buenas risas, éste es un buen cuento para ello.
DATOS DEL LIBRO
Autor/a Frank Ash
Editorial Corimbo
Idioma Español
Edad 1-3 años
Primera edición 2016
Tags libro de cartón, interactivo, juego, imaginación, juego, animales
Si queréis conseguirlo os dejo aquí el link de ¡Puedo Rugir!
Espero que os haya gustado la reseña como a nosotros este cuento. Hasta la próxima.