Si no fuera por tu madre, no estarías respirando ahora mismo. Si nada más, deberías agradecerle por eso.
Las madres son la columna vertebral emocional de la familia. Proporcionan el lugar de espera para los sentimientos de todos y hacen todo lo posible para evitar que nos lastimen.
¿Quién aguantaría tus abucheos para que todo fuera mejor si ella no estuviera cerca? Las madres tienen el toque mágico para ayudarnos a sanar nuestras heridas, físicas y emocionales.
Verdaderamente, nuestras madres trabajaron duro e hicieron sacrificios desde el embarazo, por lo que nuestras vidas serían mejores. No hay muchas personas dispuestas a hacerlo, así que hazle saber que lo aprecias.
Las madres son indulgentes, por lo tanto, perdónenla a cambio. Tal vez nada será un regalo tan valioso para los dos como el perdón . Abre tu corazón y deja caer tus resentimientos. Ahora que es el amor .
Cuando quieras subir a la montaña más alta, tu madre te preparará el almuerzo. Ella es la que apoyará tus sueños cuando nadie más lo hará. Ella también te recordará que uses ropa interior limpia.
Sus límites te hicieron una mejor persona. Puede que no te hayan gustado algunas de sus decisiones, especialmente cuando querías salir de fiesta con tus amigos, pero ella te evitó problemas. Mira a algunos de tus amigos sin una madre que se haya preocupado tanto.
Los oídos y los ojos de una madre escuchan y ven todo. También tienen una memoria similar a la computadora para todo lo bueno (y lo malo) que se presentó en su camino. Es bueno tener a alguien con quien puedas recordar toda tu vida.
Mamá te enseñó a ser un adulto funcional. Ese era su trabajo, y sin eso, superar el mundo moderno sería muy difícil. Tu madre puede haberte obligado a hacer tu tarea, pero ahora ves lo importante que era.
La sonrisa de una madre, cuando está dirigida hacia usted, hace que su día sea mucho mejor. Todo lo que necesita es saber que ella te ha ayudado a ser y sentirte lo mejor posible. Di gracias.
Siguenos en facebook