FrancescaDeSimone Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Sesiones de fotos de bebés en lactancia



Has pasado la dulce espera de las 40 semanas, tu bebé ha nacido ya y lo primero que quieres es que el tiempo se alargue para que no crezca tan rápido y disfrutes de esta pequeña y frágil criatura que puedes mimar constantemente y tener entre tus brazos.

Es tanto lo que hay que hacer durante los primeros meses de la vida del niño que, cuando menos te das cuenta, el tiempo ha pasado y el pequeño ha aprendido a caminar, correr, hablar... Entonces, vuelves la mirada atrás para recordar lo tierno que era cuando dormía y lo arrullabas sin más. 

Una alternativa hermosa para tener siempre presente los primeros días de tu bebé es una sesión de fotos con diferentes fondos, texturas, ropas, disfraces... Ya sea una sesión participativa donde interactúa toda la familia, hermanos, padres, o una sesión individual donde el protagonista sea el bebé; no hay forma humana de arrepentimiento para este bello detalle. Incluso puedes colgar las fotos el día del bautizo o del primer cumpleaños y regalarlas a los abuelos. 

Te presento algunas ideas muy creativas para que las tengas en mente ahora que estás por convertirte en mamá. Comparte estas ideas con tus conocidas y familiares. 









No te de miedo a experimentar con las poses; el recién nacido es muy flexible ya que sus huesitos en realidad no se han solidificado por completo y gran parte sigue siendo cartílago. Apuesta por un estudio fotográfico con tu bebé, siempre habrá alguna ideal a tu estilo, puede estar desnudo o con algún disfraz, dependerá de vuestra imaginación. 

Si estas ideas fueron de tu agrado, compártelas con las futuras mamás que conozcas para que no dejen pasar la oportunidad de hacer una linda sesión de fotos con sus bebés y, si estás por tener uno propio o planeas en un futuro, guárdate el post para más tarde. Una nueva vida siempre será una alegría. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos