Bueno, pues mientras tengo a los dos mayores armando follón en el salón y a la peque mirando boquiabierta a los locos de su primo y hermana... yo me pongo tras el ordenador para seguir contándoos las actividades que hicimos estas navidades por Madrid.
Además de llevar a C al cine, el domingo nos fuimos al teatro. P también vino, aunque ella se aburrió un poquito. Ya habíamos llevado antes a las niñas al teatro, concretamente a ver "Los 3 cerditos" en el Teatro Alameda. Las dos se lo pasaron en grande. Pero en Madrid la obra era algo más "completa", quizás para niños más mayorcitos, así que P se aburrió y tuvimos que turnarnos el padre y yo para salir de la sala.
C en cambio se lo pasó en grande. Realmente es que es una niña muy disfrutona y lo pasa bien en cualquier sitio, da gusto llevarla a cualquier lugar.
"Pedro y el lobo tocan en la orquesta", ese era el título de la obra, basada en el cuento musical de Sergéi Prokofiév, en el que cada personaje estaba interpretado por un instrumento musical. El cuento en sí duró poco, 30 minutos. La siguiente media hora estaba dedicada a conocer un poco mejor cada instrumento musical (violín, oboe, clarinete...) Esta segunda parte era más interactiva con los peques, ya que cada personaje interpretaba villancicos o canciones de dibujos infantiles con cada uno de los intrumentos. Muy divertido.
A mi la obra me gustó. Creo que es una forma amena y divertida de acercar la música clásica a los más pequeños. Las actuaciones en Madrid eran hasta el 4 de enero, pero os dejo el enlace a su facebook (aquí) para que estéis informados para próximos cuentaconciertos ^__^
Besos y nos vemos el lunes....si sobrevivo a este finde ;p