Han sido 5 años de blog, muchísimas publicaciones relacionadas con la lactancia y la maternidad, más de 155.000 visitas en la web y la creación de una gran comunidad de familias que han estado leyéndome semana tras semana.
Somos más de 7600 en Facebook y algo parecido seríamos en Instagram si no hubieran cerrado la cuenta (NO HE SIDO CAPAZ DE RECUPERARLA – y esto ha hecho que me decida a cerrar el blog).
No me quería marchar sin daros las gracias a todas las personas que habéis estado conmigo desde el otro lado de la pantalla y también a las marcas que habéis querido colaborar con Amar y Lactar durante este tiempo. Me da mucha pena cerrar esta etapa de mi vida, sobre todo por el tiempo y las ganas que he dedicado a Amar y Lactar, por esto me encantaría que este blog siguiera adelante en manos de otra persona.
Si estás interesad@ en seguir con Amar y Lactar, puedes escribirme a info@amarylactar.com
Muchas gracias Amar y Lactar por enseñarme tanto en estos 5 años, ¡hasta pronto!