Todo tiene su fin

Seguramente muchos os sorprenderéis de estar leyendo un nuevo post de Amar y Lactar, porque hace mucho tiempo que no publico nada. Se han juntado muchas cosas, el nacimiento de mi segundo bebé, temas varios relacionados con el trabajo… y después de varios meses posponiendo este momento, ha llegado el día de decir adiós a Amar y Lactar, porque… Todo tiene su fin!!!

Han sido 5 años de blog, muchísimas publicaciones relacionadas con la lactancia y la maternidad, más de 155.000 visitas en la web y la creación de una gran comunidad de familias que han estado leyéndome semana tras semana.

Somos más de 7600 en Facebook  y algo parecido seríamos en Instagram si no hubieran cerrado la cuenta (NO HE SIDO CAPAZ DE RECUPERARLA – y esto ha hecho que me decida a cerrar el blog).

todo tiene su fin amar y lactar


No me quería marchar sin daros las gracias a todas las personas que habéis estado conmigo desde el otro lado de la pantalla y también a las marcas que habéis querido colaborar con Amar y Lactar durante este tiempo. Me da mucha pena cerrar esta etapa de mi vida, sobre todo por el tiempo y las ganas que he dedicado a Amar y Lactar, por esto me encantaría que este blog siguiera adelante en manos de otra persona.

Si estás interesad@ en seguir con Amar y Lactar, puedes escribirme a info@amarylactar.com


Muchas gracias Amar y Lactar por enseñarme tanto en estos 5 años, ¡hasta pronto!

Fuente: este post proviene de Amar y Lactar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post vamos a descubrir qué es un collar de lactancia y sus beneficios. Los bebés menores de 6 meses tienen el reflejo de prensión palmar, que consiste en cerrar la mano instintivamente cuando ...

Recomendamos