comunidades

Tres formas de decorar con gris

Hasta hoy pensaba que jamás escogería el gris para decorar una habitación infantil, pero esta mañana he encontrado algunas imágenes que me han hecho cambiar de opinión.

Es cierto que solemos considerar que se trata de un color demasiado serio, sin embargo, su tonalidad más clara aporta luminosidad y si sabemos combinarlo con gusto, podemos conseguir una decoración dulce, e incluso divertida, para la habitación de los peques.

Al ser un color bastante suave, podemos mezclarlo con tonos más alegres sin que resulte excesivo ni recargado. Os pongo algunos ejemplos para que veáis que el gris también puede encontrar su lugar en un dormitorio infantil.

La mezca de amarillo y gris siempre me ha gustado. Son dos colores que casan a la perfección. Como véis, los elementos infantiles, como los juguetes, restan seriedad.

Imagen 0
Imagen 1


En este caso el gris es más fuerte, pero los colores de la manta y de la alfombra logran una decoración muy divertida.

Imagen 2


Por último, la combinación con el rosa o el color salmón, siempre triunfa para las habitaciones de niñas.

Imagen 3
Imagen 4


¿Qué os parece? ¿Os gusta el gris para los dormitorios infantiles?

Fotos: Ohdeedoh, Pinterest y Swe Daisy Spaces

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración infantil decoración blanco decorar en blanco ...

Decorar en blanco su habitación

Tengo una ligera obsesión con el color blanco en general. En la decoración, en los textiles...con toda la ropa, pero sobre todo con la llegada del buen tiempo. Para la decoración de estancias es mi absoluta y casi única opción. A las estancias pequeñas, no sólo aporta luz y paz, sino sensación de amplitud, algo vital para esos pisitos a los que muchos estamos acostumbrados en este país ¿verdad? H ...