Ideas, Album De Fotos Para Bebé
El primer año de su vida con un bebé está lleno de logros y rebosante de amor. No hay duda de que las fotos de bebés se apoderarán del carrete de su cámara, una buena idea es crear un album de fotos pero es difícil elegir cuáles mostrar.Los álbumes de fotos para bebés son una excelente manera de organizar sus fotos y crear libros exclusivos para su familia. La creación de varios libros te ayuda a capturar los momentos especiales de manera más completa.
Además de sus fotos, usted y su pareja pueden escribir sobre el tiempo que pasaron juntos. Comparta su primera cita, su momento de la boda favorito y cómo decidió formar su familia.
Tú y tu pareja son la base de esta hermosa nueva familia, así que presiona pausa y recuerda estos momentos justo antes de que llegue el bebé.
Baby Shower
Su baby shower es una oportunidad para captar la emoción de todos sus seres queridos por la llegada de su bebé.Los invitados que se ríen y juegan, y una mamá resplandeciente sosteniendo peluches contra la tripita de su bebé son momentos que capturan perfectamente la alegría y la emoción de un nuevo bebé en la familia.
Un libro de baby shower debe incluir a todas las personas cercanas a usted y a su bebé. Con un photobot se asegura de que haya fotos de todos para elegir, pero no se pierda los momentos sinceros también.
Los juegos clásicos de baby shower presentan muchas oportunidades para fotos divertidas, y los deseos escritos de los invitados al bebé pueden ser recuerdos conmovedores para incluir.
Citas De Inspiradoras
No faltan citas hermosas e inspiradoras sobre la vida y el amor. Reúnalos a todos y construya un libro de aliento y alegría, ¡También puedes hacer páginas decorativas de bricolaje con acuarela y una pluma estilográfica!Los pasajes de su libro de cuentos favorito de la infancia y los libros que le lee a su bebé también son detalles divertidos. Luego invite a sus amigos y familiares a compartir los deseos para su familia de tener un libro personalizado.
Estará ahí para usted y su pareja cada vez que necesite un estímulo, y luego para su hijo a medida que crece.
Primeros Días
Los días siguientes pueden ser duros y agotadores, pero nunca olvidarás tus primeros momentos como familia. Desde el hospital hasta la casa, es probable que reciba visitas para que conozcan al pequeño y ayuden en las tareas de la casa.Su bebé se sentirá cómodo en su nueva habitación y jugará con sus primeros juguetes, los cuales son divertidos de fotografiar.
Cada selfie de bebé con los padres o familiares excelentes para un album de fotos de bebés. Tome fotografías de momentos como el primer libro que le leyó a su bebé y con qué atuendo llegó a casa.
Registrar cómo se siente en estos primeros días y qué es lo que más espera este primer año puede ayudar a construir los recuerdos para los álbumes de fotos para bebes.
Primeras Vacaciones
Las vacaciones son un momento muy feliz para muchas familias, y es muy emocionante para los padres volver a experimentar el espíritu y la diversión de la temporada navideña con un niño.Están llenos de eventos, amigos y adorables atuendos para bebés. Sin mencionar todas las excelentes fotografías como dormir bajo luces de colores y decorativas, abrir regalos, y por supuesto, su primera visita con Santa.
Este es otro buen momento para hacer fotos profesionales de su pequeño y su familia. Puede diseñar una tarjeta navideña que a todos les encantará .
La tarjeta también se verá genial en su album de fotos, donde puede incluir todas las formas en que su familia celebró la navidad y el regalo favorito de su bebé.
Tiempo en familia
Los momentos más especiales, y a veces los más fáciles de olvidar, son los tranquilos en familia.Alimentar al bebé, mecerlo para que se duerma y jugar al escondite son momentos diarios que capturan la unión pacífica y lo maravilloso que es ser una familia.
Asegúrese de incluir algunas de sus recetas familiares favoritas que comió en ese momento para que pueda compartirlas cuando su pequeño crezca.
Un album de fotos familiar es una manera hermosa de mantener vivos los momentos de la nueva paternidad. Las fotos de su familia interactuando son más íntimas y significativas que posando con un bebé, y es una excelente manera de rastrear la forma en que su familia crece y cambia con el tiempo.
Es muy probable que estas sean las fotos que más apreciarás.
Primer Cumpleaños
El primer cumpleaños es un dia grande, e independientemente de lo grande o pequeña que sea la fiesta, todos querrán ver cuánto ha crecido su bebé y les encantará volver a ver estas fotos durante años.Es un momento emotivo al reflexionar sobre lo mucho que han logrado este año. Probablemente ya esté revisando todos los álbumes de fotos que ha hecho hasta ahora y se esté dando cuenta de lo rapido que ha crecido su bebé.
Tendrás muchas fotos para elegir, incluida una sesión de fotos de un año y la fiesta. Por supuesto, tiene una lista de tomas de fotos del bebé con los abuelos, el pastel aplastado, el bebé con regalos, etc.
También es una gran idea enumerar las cosas y logros favoritos de su bebé, incluido su primer mejor amigo, bocadillo favorito, libro favorito, primeras palabras , altura, peso y más.
¡Los amigos y la familia pueden compartir sus recuerdos favoritos del primer año del bebé para incluirlos también en el album de fotos! Esta es una excelente manera de asegurarse de que no sea el único que también tome fotografías: asegúrese de que todos tengan sus cámaras listas para que tenga muchas instantáneas para elegir.
Primer Viaje
El primer viaje del bebé es un trabajo enorme y es probable que haya pasado mucho tiempo planificándolo y preocupándose por él.Todo valdrá la pena mientras explora una nueva ciudad y disfruta de la vista con su pequeña familia. Es un hermoso recuerdo para usted y su pareja, pero es probable que su bebé no recuerde todos los sitios que vio, los alimentos que probó y las experiencias que tuvo.
Eso significa que las fotos son imprescindibles y que estás compartiendo toneladas de fotos en las redes sociales para mantener a tus amigos y familiares actualizados de todos. Así que elige tus favoritos y organiza un álbum de fotos decorado con temas de tu destino.
Este es otro buen momento para llevar un diario para no olvidar ningún momento importante e incluirlo en su libro.