Un festival en familia que alimenta el alma

Si me sigues desde hace un tiempo sabrás que soy practicante de yoga. Por este blog voy publicando cositas sueltas de como yo entiendo el yoga infantil.

Una de las formaciones que me han transformado fue la que hice con la escuela OmShreeOm de yoga niños y adolescentes.

Durante esta formación vi claro mi camino de la espiritualidad en el contacto con la naturaleza y los ritmos, salí del armario espiritual.

Con ellas seguí el contacto y este año me han invitado a su Festival de verano para ser la persona que lleve el grupo de 7 a 11 (Pequeños emprendedores)!

Wow! Wow! Wow!

Mujeres sonriendo y saludandose con namaste

Es para mi un honor tan grande el poder trabajar con mis maestras y con el grupete de peques que me sube hasta un cosquilleo por el estómago.

En este festival, organizado por mujeres, encontrarás magia, así lo dicen todas las familias que van (lee más abajo).

Tendrás yoga para ti, grupos de juego y yoga para tus peques, conexión con la naturaleza y con la tribu pero sobre todo mucha alegría y cuidado para llenar corazones.

Niñas haciendo la rueda en el festival


Las niñas de la foto no son acróbatas que vienen al festival son las hijas de las familias que van al festival en el show final que se organiza.

Y yo misma estaré al cargo de tus peques si tienen de 7 a 11 toda la mañana!!

Sobre el festival

OmShreeOm es un festival organizado en su mayoría por mujeres y esto se nota.

El Festival OmShreeOm es un festival familiar sin ánimo de lucro que se hace en un cortijo de Lucainena de las Torres (provincia de Almería) del 15 al 21 de Agosto.

“El festival Om Shree Om es una labor social, sin ánimo de lucro. Lo que anima a este grupo de profesionales es poder crear un lugar sagrado todos los veranos donde podemos ir a disfrutar la vida en familia, a aprender, a crear nuevas amistades y reunirnos con otros queridos. Venimos aquí para cuidarnos mutuamente y para crecer en salud y alegría, cuerpo, mente y corazón.”

En mi opinión, es un festival que es alimento para el alma.

Regalo de gincana y poster de lunas al hacer la reserva

Foto en la que se ven los regalos incluidos

Si te interesa el festival dile a Angels que vienes de mi parte y te regalamos la gincana con acuarelas y el poster de lunas llenas 2022 al hacer la reserva!

Más info sobre el festival aquí.

Algunas opiniones sobre el festival

Cuando Marta de EnBoscados vio que este año yo iba al Festival de Yoga en familia OmShreeOm me mandó un mensaje.

Me dijo que ellos habían estado el año pasado y que la fliparon Así, más o menos con esas palabras.

Marta es maestra, fundadora y guía en la bosque escuela asociación EnBoscados (si, con n, no es un fallo, yo lo tuve que remirar un par de veces) que están en un pueblo de Cantabria.

Marta cuenta esto del festival:

“El año pasado participamos por primera vez en el Festival Omshreeom en el Cortijo Los Baños, en Almería.

La verdad es que antes de ir no lo pensamos demasiado, sonaba bien un festival de yoga en familia y el sitio tenía buena pìnta, pero no teníamos muchas ideas preconcebidas. Y lo cierto es que la realidad superó con creces nuestras expectativas, desde el minuto uno.

En el festival se respira magia, alegría y conexión. Con la Naturaleza, con los demás, con nosotros; porque es un lugar y momento de encuentro y de descubrimiento.

Hay oportunidades para el autocuidado, momentos grupales geniales, juegos, y muchas opciones diferentes, desde ¡por supuesto!, yoga diario, hasta reflexología pasando por aromaterapia….

Las personas que organizan el festival son maravillosas y su buen hacer y buen rollo es contagioso.

Aprendimos, convivimos, disfrutamos.

Para los peques es genial, aparte de tener espacios específicos para ellos (un precioso espacio respetuoso de acompañamiento; para los medianos, un proyecto de emprendimiento súper bonito, y para los adolescentes, espacios acorde con sus necesidades también), el cortijo en sí mismo constituye un espacio de libertad y a la vez un espacio seguro, donde es maravilloso verles interactuar a su aire con otros niñxs.

Las otras familias, la piscina, el lugar que tiene “duende”, la comida que es deliciosa…

En fin, que no solemos repetir planes de un verano a otro, pero….cuando este verano se ha planteado la opción de volver, la respuesta ha sido clara…..¡¡Repetimos!!.”  

Familias jugando con agua


Bueno, ahí queda su experiencia.

Yo no he estado en el festival todavía pero conozco al equipo y no dudo ni una palabra de lo que dice.

A Marta de Enboscados puedes encontrarla en Instagram por si quieres conectar con ella o preguntarle algo. En breve os hablaré más de su proyecto.

Si te interesa el festival dile a Angels que vienes de mi parte y te regalamos la gincana con acuarelas y el poster de lunas llenas 2022 al hacer la reserva!

Más info sobre el festival aquí.

The post Un festival en familia que alimenta el alma appeared first on Be Salvaje.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Recomendamos

Relacionado

Planes con niños peppa pig planes con niños

Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión, estará en la Feria de Madrid del 4 al 8 de diciembre. El espectáculo ‘Un día con Peppa Pig’ transportará a los más pequeños a la serie animada de televisión, creada por Astley Baker Davies y coproducida por eOne. Si tus hijos son seguidores de la entrañable cerdita seguro que se lo pasan genial. El espectáculo, que se podrá ver en Madr ...

general disneyland paris historias de princesas ...

Bueno pues os cuento un poquito nuestro viaje, a sido una inversión económica importante pero bien mereció la pena porque hemos venido todos "mágicamente enamorados de Disney" y es que muy lejos de la realidad concebida, este no es un viaje para niñas pequeñas, este es un viaje para TODOS. Lo peor para mí sin duda ha sido todo el jaleo que ocasiona viajar en avión, pasar todos los contr ...

Maternidad y Crianza actividades cansancio ...

Estoy cansada. Y acaba de empezar el curso. ¿No sirve le verano para descansar? No será que los meses pasan a saltos unos con otros y no me entero…quizá necesito vacaciones…quizá es que vivimos en una sociedad que no para…ni siquiera en vacaciones O quizás es que no se puede llegar a todo y aun no me he enterado. Y siento que el cansancio se ha ido acumulando sin darme cuenta, cu ...

general andanzas conciliación ...

Como os comenté antes del cierre del blog por vacaciones, agosto iba a ser un mes para pensar y reflexionar sobre nuestro futuro y septiembre se anunciaba como un mes para tomar decisiones y llenar nuestra vida de cambios. Y no me equivocaba. Y no lo digo porque en agosto tuviésemos mucho tiempo para pensar, que no fue el caso. Me refiero más bien a que septiembre ha empezado como preveíamos, sólo ...