Ya les he contado que tengo un gran amor, compañero y amigo fiel? sí, los que me conocen saben que yo amo con locura a mi mascota, y ni siquiera la llamo así, porque lo considero un hijo para mí. Es parte de mi familia, desde antes que llegara Sebastian, fue cómo el primer "bebé" que tuvimos.
Samy, es parte de mi corazón o cómo yo le digo el sol que ilumina mi vida, porque es verdad, no me imagino el día que no esté. Quizá muchos piensan que es algo tonto querer con locura a un animalito, pero los que tienen mascota y lo consideran parte de la familia, me entenderán.Es por eso que decidí retratar momentos con mi hijo Sebastian y Samy, los tres juntos y que reflejara lo mucho que lo amamos, porque Sebastian se ha encariñando demasiado con el perrito y él es el encargado de darle su comida y agua, lo cuál hace que tenga una responsabilidad más en casa.
Acá les muestro algunas fotos de la linda sesión que Patarazzi nos hizo. Lorena, dueña de Patarazzi Foto, es una especialista en fotografía para mascotas y de hecho con su entusiasmo y buena vibra, salen unas fotos hermosas. ¡Yo estoy enamorada!
Les gustaron las fotos? están hermosas verdad? Así que ya saben, si quieren fotos familiares incluyendo a sus mascotas, pueden contactarse con Lorena de Patarazzi foto al 956 846 001.