Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Vamos a la granja!

Apenas queda un mes para que llegue el verano y ya se va notando poco a poco que empieza a hacer mejor tiempo. Y, así como a nosotros nos apetece pasar más tiempo fuera de casa, disfrutando del calorcito, también los peques notan estos cambios y se aburren en casa, tienen la necesidad de pasar más tiempo al aire libre, con actividades entretenidas.

Este fin de semana, de momento parece que van a subir bastante las temperaturas y, por eso, se me ha ocurrido un plan muy divertido para hacer en familia, si vivís en Madrid: ir a la granja. Ya sé, parece un poco raro, ¿a la granja en fin de semana? Pues sí, porque después de una gran renovación, el Zoo de Madrid reabre La Pequeña Granja.

                                         
Imagen 0


Se trata de que todos los niños conozcan el mundo rural, los animales, independientemente de que vivan en el campo o en la ciudad. Además, esta granja es muy interactiva, ya que los niños podrán llegar a tocar a los animales e incluso darles de comer. La granja incorpora un gallinero, corral, establo... En ella encontraremos animales domésticos y semi-domésticos como vacas y cerdos. Por último, se ha destinado un espacio para un pequeño huerto donde los niños pueden aprender a cultivar árboles frutales, hortalizas y verduras.

¿Qué os parece? A mí me ha encantado la idea. Es un plan muy divertido para el buen tiempo y acerca a los niños a la naturaleza y los animales, algo que en las grandes ciudades poco a poco se va olvidando y que a la vez, es muy importante.

¿Qué planes tenéis con vuestros hijos para el buen tiempo?

Fuente: Zoo Aquarium de Madrid

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos