Sin darnos cuenta, estamos ya a mediados del mes de marzo, y, ¿qué ocurre durante este mes? Pues este año, por supuesto, tenemos la Semana Santa, pero además, lo que se celebra todos los años es el esperado Día del Padre. Para aquellos que tengan hijos pequeños, sin duda, es una fecha muy especial, la incertidumbre de saber qué nos traerán este año los reyes de la casa.
Nosotras, las mamis, podemos ayudarles en la genial tarea de hacer un regalo para el día del padre, una pequeña manualidad que les derrita y les genere una gran sonrisa, que no podrán olvidar. Además, los peques se sentirán muy especiales, tanto por hacerle un regalo a papá como por ser los cómplices de mamá en el juego.
En este caso, la manualidad que os propongo es muy sencilla. Se trata de un pequeño florero (sí, a los hombres también les gustan las flores ), hecho totalmente de forma ecológica. Simplemente nos hacen falta una botella de plástico, cinta de doble cara y un trozo de hilo de colores. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En el siguiente vídeo, te lo mostramos paso a paso, ¡no te lo pierdas!
¿Qué tienes preparado para el Día del Padre?