Hace mucho tiempo que no me uno a un carnaval de post. Pero ahora que estamos en verano cuando la música es casi imprescindible, me apetece unirme a los Viernes dando la nota, edición verano.Y eso, ¿qué es lo que es? Pues un carnaval de blogs dedicado a compartir música y hacer un viernes muy musical. Y la edición verano consiste en elegir el que sería el single perfecto, con su cara A y su cara B, de nuestros grupos preferidos, de grandes bandas o de formaciones que signifiquen algo para nosotros, por lo que sea. Si quieres saber más en detalle de esta iniciativa, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí..
Y me hace especial ilusión porque será el Santo el que se encargue de escribir los post de los viernes (es el que lleva la voz cantante,jeje). Me encanta contar con su participación y, por qué no decirlo, descansar un día. Así que os dejo con él:
Es verano y nos apetece disfrutar. Y si hay alguien que hace ponerte a mil, sonreír y entrar en trance saltando y brincando, cual gacela perseguida , esos son estos australianos, de origen escocés, que con su rock hacen moverse a pequeños, mayores e incluso a jubilados. Buscar dos canciones de estos dinosaurios del hard rock es super complicado, por lo que voy a basar mi elección en el sentimiento, o mejor dicho en las ganas que tienes de subir el volumen cuando empiezan las primeras notas del tema. Y mi single perfecto de los AC/DC es…
CARA A: Highway to hell porque es el primer tema que escuché de ellos. Seguramente los puristas dirán que es la más comercial de su carrera pero cuando estas en pantalón corto, con un plumero como guitarra e imitando los pasos de Angus ¿a quién le importan los puristas? ¿no crees?
CARA B: ¡¡¡Qué complicado elegir solo una!!! ¡¡¡Hay tantas opciones!! Hells bells, Hard as a rock,T.N.T,Thunderstruck…Pero me quedo con Back in black porque es pura energía y ahora que estamos de lleno metidos en la operación bikini te la pones un par de veces y seguro que pierdes esas cervecitas, con su correspondiente tapita, que te habrás metido en el chiringuito.
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!