ZITRO, la nueva bebida de Granini (parte 2)

Como ya sabéis, fui una de las elegidas para probar la nueva bebida refrescante de Granini, Zitro y os estuve hablando de ella y sus #‎BurbujasDeAguja‬ (podéis leer la entrada aquí). El pack que recibí, era bastante completo. Traía 8 latas del sabor Naranja&Azahar y otras 8 de Limón&Lima, además de una botella de un litro de cada sabor: los ya mencionados y Arándanos&Limón. Ahora, después de estar unas semanas probándola y habiéndola dado a probar a familiares y amigos, os quiero contar mi opinión sobre ella.



El primer sabor a por el que nos lanzamos todos, supongo que porque venía en lata y "si no gusta hay que beber menos", fue el de Naranja&Azahar. A algunos nos gustó, pero no nos entusiasmó ya que nos recuerda a otros refrescos como Kas Naranja. Sin embargo hubo quien me dijo que no le gustaba en absoluto.

Lo mismo pasó con el de Limón&Lima. A mí me recuerda a medicamento, a otros a la tónica y sólo 2-3 personas me dijeron que les gustó. En general, el comentario fue que estaba demasiado ácido.



Otro día que vinieron a cenar varios amigos a casa, aprovechando que eramos bastantes, saqué las botellas de litro y se repitieron las mismas palabras y resultados: el de Naranja&Azahar recuerda a Kas Naranja y le falta sabor; el de Limón&Lima no gustó porque es demasiado ácido (de hecho tengo la botella empezada en la alacena); y el de Arándanos&Limón fue el que más debate generó. Gustaba pero ese toque a limón no convencía ya que le aportaba acidez. Sin embargo el sabor inicial agradaba aunque, al igual que con el de Naranja&Azahar, le falta intensidad en el sabor.

Cuando pregunté a la gente si lo comprarían, la gran mayoría me respondió que no cree que lo hagan, a pesar de que les dí cupones descuento. No lo comprarán, en primer lugar, porque los envases no les llaman la atención y todos sabemos que, para comprar un producto nuevo sin haberlo probado, tiene que entrarte por la vista, tiene que llamar tu atención y estos envases no lo hacen. Y en segundo lugar porque, ahora que los han probado, o bien no les gustan, o bien les gusta pero no les convence el sabor.

La verdad es que #‎Zitrodegranini‬ me ha defraudado. Al ser de Granini pensé que se parecería a sus zumos, que me encantan, soy compradora habitual de ellos, pero no. He echado en falta ese sabor intenso de sus zumos a los que incluso se les ve la pulpa de las frutas y las combinaciones de sabores no me han gustado.

Sin embargo sus burbujas de aguja me han encantado. Cuando bebéis otros refrescos de cola, naranja o limón, si bebéis de golpe un gran trago, los ojos "te hacen chiribitas" porque se te suben las burbujas. En cambio, con las burbujas de aguja puedes beberte un vaso entero seguido o toda la lata y eso no pasará y, para gente como yo que no nos gusta que se nos suban las burbujas a los ojos, es todo un acierto!

En resumen, Granini tenéis que mejorar los sabores, darles el toque natural de vuestros zumos.Las burbujas de aguja no las toquéis, son perfectas!

Fuente: este post proviene de Dulces Mimos De Mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Solo son 10€! Esa fue la frase que le oí decir a una mamá de clase de Doña Cuchufleta hace unos días. No sabia de qué hablaban pero viendo el grupo de mamás que compartían tertulia me temí lo peor: e ...

Etiquetas: Artículos

Recomendamos

Relacionado

Artículos

Quienes me seguís en Facebook ya sabéis que me han elegido para probar una nueva bebida de Granini. Esta marca nació en 1965 de la mano de Heinz Schürmann, un importador de comida italiana y se basó en la elaboración de zumos que se preparaban en Italia con mucha pulpa. Pero no llegó a España hasta 1986, momento en que ya se comercializaba en 16 países. En su compromiso por la calidad de sus produ ...