El primer sabor a por el que nos lanzamos todos, supongo que porque venía en lata y "si no gusta hay que beber menos", fue el de Naranja&Azahar. A algunos nos gustó, pero no nos entusiasmó ya que nos recuerda a otros refrescos como Kas Naranja. Sin embargo hubo quien me dijo que no le gustaba en absoluto.
Lo mismo pasó con el de Limón&Lima. A mí me recuerda a medicamento, a otros a la tónica y sólo 2-3 personas me dijeron que les gustó. En general, el comentario fue que estaba demasiado ácido.
Otro día que vinieron a cenar varios amigos a casa, aprovechando que eramos bastantes, saqué las botellas de litro y se repitieron las mismas palabras y resultados: el de Naranja&Azahar recuerda a Kas Naranja y le falta sabor; el de Limón&Lima no gustó porque es demasiado ácido (de hecho tengo la botella empezada en la alacena); y el de Arándanos&Limón fue el que más debate generó. Gustaba pero ese toque a limón no convencía ya que le aportaba acidez. Sin embargo el sabor inicial agradaba aunque, al igual que con el de Naranja&Azahar, le falta intensidad en el sabor.
Cuando pregunté a la gente si lo comprarían, la gran mayoría me respondió que no cree que lo hagan, a pesar de que les dí cupones descuento. No lo comprarán, en primer lugar, porque los envases no les llaman la atención y todos sabemos que, para comprar un producto nuevo sin haberlo probado, tiene que entrarte por la vista, tiene que llamar tu atención y estos envases no lo hacen. Y en segundo lugar porque, ahora que los han probado, o bien no les gustan, o bien les gusta pero no les convence el sabor.
La verdad es que #Zitrodegranini me ha defraudado. Al ser de Granini pensé que se parecería a sus zumos, que me encantan, soy compradora habitual de ellos, pero no. He echado en falta ese sabor intenso de sus zumos a los que incluso se les ve la pulpa de las frutas y las combinaciones de sabores no me han gustado.
Sin embargo sus burbujas de aguja me han encantado. Cuando bebéis otros refrescos de cola, naranja o limón, si bebéis de golpe un gran trago, los ojos "te hacen chiribitas" porque se te suben las burbujas. En cambio, con las burbujas de aguja puedes beberte un vaso entero seguido o toda la lata y eso no pasará y, para gente como yo que no nos gusta que se nos suban las burbujas a los ojos, es todo un acierto!
En resumen, Granini tenéis que mejorar los sabores, darles el toque natural de vuestros zumos.Las burbujas de aguja no las toquéis, son perfectas!