Padres

De mi casa al mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bolas de madera conectables arcoiris, ¡sorteo!

DSC01127


Desde que el otro día publiqué estas bolas de madera conectables (las Playable Art Balls de Family Tree Kids) en el post sobre cómo acompañar el juego creativo de los niños/as, están causando auténtica sensación, y no me extraña en absoluto son ¡un material de juego fascinante!

Además de tener la virtud de estar recomendado prácticamente para todas las edades, tiene características que yo considero imprescindibles para que un juguete sea verdadero:

Natural: de madera de haya certificada procedente de bosques controlados, por tanto ecológico y respetuoso con el medio ambiente y además proporciona sensaciones auténticas a quien lo manipula.

Bello: tienen una estética muy hermosa, con el efecto de la gama cromática del arcoiris que siempre es un acierto.

Abierto y sin instrucciones: pueden convertirse en cualquier cosa a donde las manos y la imaginación nos lleven.

Permiten la imitación y el juego simbólico, la imaginación, la creatividad, habilidades básicas de aprendizaje, psicomotricidad,…
Así que para dar la bienvenida como nuevos colaboradores en el blog a la familia formada por Amparo, Josele y su pequeña Ananda, fundadores de Family Tree Kids ¡vamos a sortear unas bolas conectables!

Un proyecto de juguetes ecológicos y mucho más…

familytreekids logo


Déjame un minuto para que te presente a esta bella familia y su proyecto de juguetes de madera ecológicos y acompañamiento familiar. Como me gusta hacer les he pedido que nos cuenten 10 curiosidades sobre ellos:

foto-family-tree


Somos Amparo, Josele y nuestra pequeña Ananda y… ¡nos encanta estar juntos!

Nos conocimos hace 6 años, en uno de esos momentos mágicos de la vida en los que Josele acababa de volver de India y Amparo estaba deseando ir…

Así que, para no cruzarnos en el camino, quisimos volver allí de nuevo juntos, y así empezó el viaje más importante de nuestras vidas…

Un tiempo después nació Ananda, “más allá de la Felicidad” significa su nombre, así que ya os podéis imaginar lo que nos hizo sentir.

Fue entonces cuando decidimos unirnos todavía más y materializar en un proyecto común todo lo que habíamos aprendido.

Así nació Family Tree, en una noche de tertulia en la que decidimos compartir con todas las familias como nosotros, aquellas inquietudes y necesidades que considerábamos importantes en el proceso de la crianza y la educación.

Por ello, buscamos una manera sencilla de ofrecer materiales y juguetes respetuosos con la naturaleza, creativos y educativos para todos. Y, sobre todo, una posibilidad de poder trabajar y disfrutar de nuestra hija sin tener que separarnos por mucho tiempo.

Nos encanta Vivir, Reír, escuchar a Ananda moverse por la casa y verla Feliz. (También el chocolate después de cenar y ver una peli proyectada en la pared.)

Disfrutamos viajando, haciendo surf, escuchando y tocando música y respirando bien profundo cuando lo necesitamos.

Tenemos un perrito muy simpático que se subió a nuestra caravana en uno de esos viajes largos de verano en el pueblo de Níjar, y así se llama. Le encanta escaparse y bañarse en un río que está cerca de casa…

Nos sentimos muy agradecidos a Family Tree, porque nos brinda la oportunidad de conocer a muchas personas comprometidas con la Educación y con el cambio. Por ello, aunque a veces sea difícil, tengamos un mal despertar o estemos algo tristes, cada día, intentamos sonreír por lo que tenemos y por lo que somos, porque estar sanos, creer en los demás y en uno mismo, hace que la vida sea más bonita.
Son maravillosos, ¿verdad?

Pues han sido tan amables de regalarnos unas Playable Art Balls que sorteamos en el blog, ¿te apuntas?

Sorteo Bolas conectables Arco Iris PlayableArt

playart-ball-bolas-de-colores-conectables-arco-iris
20 preciosas bolas arco iris  de madera conectables entre sí para hacer formas y esculturas con las manos. Un diseño excepcional, muy divertidas y de gran belleza como objeto de decoración. Niños y mayores disfrutarán creando  formas infinitas.
playart-ball-bolas-de-colores-conectables-arco-iris (2)
Para participar te pedimos:

Sigue a la familia de Family Tree Kids en su facebook.

Comparte este post públicamente en facebook (recuerda que puedes conseguir participaciones extra si compartes también en Twitter y la foto de las bolas conectables en Instagram.)

Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto hasta el día 25 de abril de 2016 a las 23.59h. El ganador/a lo anunciaré en este mismo post y en facebook el mismo martes 26 de abril.
Si no eres usuario/a de las redes sociales y quieres participar en el sorteo por favor escríbeme un mail para que te tenga en cuenta, no obstante sí que te pediría que recomendaras el sorteo y la web de Family Tree Kids verbalmente a alguna familia conocida ¡muchas gracias y mucha suerte!

Las personas creativas son curiosas, flexibles, persistentes e independientes, con un tremendo espíritu de aventura, y les encanta jugar. – Henry Matisse

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general colaboraciones maternidad

El juego de las emociones Mut kids

Tengo dos hijos uno de 3 y otro de 5 años. Este juego me llamó mucho la atención sobretodo para el mayor. Es muy tímido y le cuesta mucho contarme lo que le pasa. Así que me lo apunté en mi lista de deseos, que es muy muy muy grande jeje, y me lo compré. Deciros que es para niños a partir de 5 años, pero que el mío de 3 está encantado también y participa igual que el de 5 años. Las respuestas que ...

ocio y actividades app aprender los animales ...

Play Kids Sonidos de Animales

Esta semana mi mini y yo hemos estado probando Play Kids Sonidos de Animales una app educativa para aprender los sonidos de los animales (obviamente),  dónde podemos encontrarlos, y algunos datos sobre ellos: qué comen, que pesan (Sic), dónde viven… Hay treinta animales distribuidos en tres escenarios de juego, el hogar, la granja y la selva. No se quien tiene ranas en su casa, pero como ele ...

Deco looks Maternidad ...

SORTEO – Tobogán de Madera

SORTEO – Tobogán de Madera de COCONEH Mira que han ido entrando juguetes a esta casa pero por fin ha entrado uno que sentimos amortizado. Mira que han ido entrando juguetes a esta casa, pero por fin ha entrado uno que sentimos amortizado. Es increíble el uso que le esta dando la peque y a mi no hay nada que me haga mas feliz. Se levanta y ya esta arriba y abajo vamos a la cama y nos pide por favor ...

MANUALIDADES Manualidades Infantiles DIY ...

Tambor de bolas (Tambor Sonajero)

Instrumento de música hecho en casa reutilizando materiales, también conocido como tambor sonajero  Tambor de bolas ¡Hola! Hoy vamos a hacer un Tambor de bolas reutilizando algunos materiales que encontramos en casa. Este instrumento musical funciona al agitarlo o girarlo, consiste en un tambor de dos caras con dos bolas o cuentas colgando en sus laterales. La verdad es que suena muy bien y mi h ...

general kids moda ...

Kids&baby Journal by TOUS & VivirconGusto

Os dejo el enlace de un colaboración super especial para mi, es nada mas y nada menos que con TOUS Kids & Babys Journal, espero que os guste a mi me tiene hinchada de la emoción. Podéis pinchar en la imagen para ver la publicación completa, espero que os guste. Un besito!! Archivado en: Kids, Moda, Ultimas Entradas, Viajes

general niños ropa ...

Lookbook Zara Kids diciembre 2014

Lookbook Zara Kids diciembre 2014, novedades de la más popular de las marcas, en lo que concierne a su línea de moda infantil. Que niños y niñas también quieren y deben lucir estupendos este fin de año. Hay mucha moda para que tomes en cuenta no solo para usar en navidad sino también para que los niños la lleven en lo que resta de la temporada porque es atractiva y abrigadora. Fuente: Zara Nuevo L ...

General

¡CUIDADO EN LOS PARQUES DE BOLAS!

                                             Un nuevo método de robo se está imponiendo en los parques de bolas mientras los pequeños celebran sus cumpleaños. Ojo con los bolsos y riñoneras y tenedlos a mano en todo momento. Ayer por la tarde una de las amigas de mi hija celebraba el cumpleaños en el parque de bolas. Comienza la temporada de celebraciones y este es un sitio muy socorrido para que ...

plan para el fin de semana piscina de bolas días de lluvia ...

Plan para el finde: ¡piscina de bolas!

No podemos negar que la primera semana de otoño ha llegado con ganas este año. Las temperaturas han bajado bastante y desde hace unos días llueve casi a cada rato. Con este tiempo, lo que más apetece es sentarnos con una mantita en el sofá y ver una buena peli. Pero, no todo es tan idílico si tenemos peques en casa, puesto que si les tenemos toda el fin de semana en casa el aburrimiento puede lleg ...

Cosas del blog Muere de amor

Sorteo: Conjunto de carretes de colores de Jugar i jugar

Y seguimos con las sorpresas de la semana tercer aniversario de nuestro blog! Hoy os traigo otro sorteo, y esta vez se trata de un juego para nuestros peques. Y no es un juego cualquiera, se trata de un juego versátil que gusta tanto a pequeños como a más mayores. A simple vista puede parecer un juego simple, pero cuando se lo pones en manos de un niño, imaginación al poder y puedes ver como lo t ...

diy montessori

Juego de bolas con Unai (3 años)

El otro día jugando con la caja de manualidades que le han traído los Reyes Magos a Indira y a Noah se me ocurrió hacerle este juego a Unai y a Enzo. Se trata de fijarse en la plantilla que les he hecho y colocar las bolas en el mismo orden mientras van diciendo los colores. Tiene 3 niveles de dificultad para que vayan poco a poco y a su ritmo. No pasamos a la siguiente si no han hecho bien el niv ...