Demamis – El sujetador en el embarazo

Dios mío me están creciendo y me duelen… ¿No estaré embarazada?

Probablemente sea la primera pregunta que nos hacemos cuando empezamos a sospechar en un posible embarazo. Primer síntoma evidente de que algo está cambiando en tu cuerpo.

Y van creciendo cada día, más y más. Con el paso de las semanas se van dejando ver las venitas alrededor y la aureola va agrandándose al compás y tiñéndose más oscura.

Durante el embarazo no solo tu barriga irá creciendo y tomando forma redonda. Todo tu cuerpo se prepara para el parto y la lactancia.

Y derrepente…
12832440_840138029442049_3382636872686105317_n


No puede ser…es imposible que no me valga ningún sujetador en el tercer mes de embarazo!

Y decides salir corriendo a por sujes sustitutos. Benditos.

Es muy importante escoger el adecuado, para mí fue realmente un alivio encontrar uno que se adaptase a mi pecho y fuese lo más cómodo posible, pensad que si vais cómodas por dentro lo iréis por fuera. Se necesitan sujetadores no sólo de más talla, sino con una mayor flexibilidad.

Yo encontré la firma Anita Maternity que fabrican lencería especial para esta época del embarazo, también se dedican a la lactancia. Ofrece confort y sus modelos se adaptan al crecimiento del pecho, proporcionándole suficiente sujeción. De esta forma se evita que el pecho y la piel pierdan su forma.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una buena prenda?
Escoger prendas que sujeten y acompañen el crecimiento durante el embarazo

Prendas con perfectas adaptaciones y comodidad durante la lactancia

Prendas que posean el factor “recuperación de la figura”

50 años de experiencia avalan a Anita Maternity.

Ahora estoy como loca con mi sujetador de embarazo, es de microfibra transpirable y tirantes anchos, tiene capas performadas y pretina de refuerzo en la copa.

img_0428-1


El mío es en color blanco y estoy encantada con él porque no se transparenta.

img_0425
img_0427
img_0362

–> Sujetador de embarazo : Blanco

Podéis encontrar todos sus productos de lencería en su web: Demamis

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: ColaboradoresMarzo

Recomendamos

Relacionado

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

embarazo embarazo y postparto
SiNTOMAS EN EL EMBARAZO Y REMEDIOS

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo subí una entrada sobre este tema, pero como he ampliado bastante infomación sobre la misma , he decidido volver a publicarla. El embarazo suele presentarnos ciertos síntomas, que casi todas las mamás sufren sino son unos , son otros. El embarazo es un estado de grandes cambios físicos y emocionales. En este período , se produce una gran alteración de nuestras h ...