Padres

Pipindira y su familia numerosa Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Mi segundo parto: Noah



Yo lo llamo el parto exprés. Rompí aguas y a la hora y 40 minutos ya tenía a mi hijo en brazos. Una maravilla. Así que muy largo no será el relato jeje.


Cumplía el 10 de diciembre. Esa misma noche, la madrugada del 10 de diciembre estaba mi marido estudiando para un examen de la Universidad y yo me puse a limpiar como una loca hasta las 03:00 a.m. . Mi marido bromeaba diciendo que me veía muy activa que no sabía para qué estudiaba si al final me iba a poner de parto. ¡Qué intuición el tío! Bueno pues agotada de la peoná que me dí me senté en la cama dispuesta a echarme a dormir y puuuummm!!!Noté un pinchazo y empezó a salir agua. Llamé a mi marido gritando y vino corriendo a la habitación. Me puse a llorar. Y mi marido ,muy tranquilo me calmó y se dispuso a prepararlo todo. Yo no quería moverme, no quería ir a ningún sitio, estaba asustada. Llamamos a nuestros correspondientes padres. Los abuelos llegaron a los 20 minutos. Yo ya me había duchado. No había preparado la mochila de la ropa de mi hija mayor. Tenía pensado prepararla ese mismo día. Mi marido se puso a preparar la mochila y fue metiendo ropa y pijamas. Indira estaba dormida tranquilita en su cuna, tenía 18 meses. De repente de no sentir nada empiezo a tener contracciones cada 5 minutos. Me pongo a hablar con mi madre y a decirle que me duele mucho que hay que irse enseguida. Mi madre me pide que me calme que acabo de romper aguas y le digo que no, que de verdad que no, que se muevan. Llamo a mi marido y le digo que nos tenemos que ir, me dice que está preparando la mochila y me vuelve a dar otra contracción. Viendo que no cogía la indirecta le hablo más fuerte y le digo "¡por favor vámonos ya!" Casi que lo saco arrastras jajajaja. Al salir por el portal empiezo a notar ganas de empujar y le digo a mi madre que no puedo aguantar que tengo ganas de empujar, mi madre me pide que aguante. No podía andar así que se va mi marido a por el coche que no sé donde estaba aparcado pero se me hizo eterno. Llega por fin con el coche, me monto y me tiene colocado varios trapos en el asiento que empapo de camino al hospital, yo sigo con mis contracciones, cada vez más fuertes.



Por fin llegamos al hospital. Tardamos 5 minutos y es que vivíamos cerca pero que 5 minutos más largos. Al llegar nos encontramos con el hospital vacío ¿Pero qué ha pasado aquí?Ni un guardia de seguridad, ni nadie en información ni en triaje, ni gente en las salas de espera. Me dejan sola en una sala de espera pequeña, sala de espera A, y mi madre y mi marido se va cada uno por un lado a ver si encuentran a alguien. En la sala de espera había un hombre mayor que no podía ya con su alma, que se queda embobado mirándome fijamente. Yo levantándome del asiento retorciéndome de dolor con las contracciones, aguantando las ganas de gritar, sola sin un familiar, mirando a todos lados deseando ver o a mi madre o a mi marido, el agua que me corría por las piernas, estaba empapada y empujando, pensaba que iba a parir allí sola y ese hombre no lo veía yo como para ayudarme a dar a luz. A poco tiempo llega mi marido con un celador. ¡Por fin! y me dicen que me van a llevar arriba. El celador va andando como si estuviese en las rebajas, a toda leches, le grito que pare que me está dando una contracción y me agacho un poco para sobrellevar la contracción lo mejor posible, me incorporo y le digo "venga vámonos" ala como si nada jajajaja. Llegamos a la consulta y me dicen que estoy para parir ¿en serio? La matrona se presenta y le dice a una enfermera (o lo que fuese) que me lleve a una sala de dilatación, me lleva a la primera que encuentra y al abrir la puerta me encuentro con una camilla llena de sangre , los barrotes y el suelo también llenos de sangre. Me quedo en shock. "¿Aquí ha habido una matanza o algo?". La mujer coge un trapo y limpia por encima. Coloca una sabana por encima de la camilla y me dice que me tumbe y se va. Ahí estoy yo sola que no me puedo agarrar a ningún lado porque estaba lleno de sangre de vete tú a saber quién. De pronto me empiezan a entrar ganas de vomitar y me pongo a dar arcadas , pero sonoras arcadas que me crujía el pecho. Yo intentaba disimular pero me salía sonido como de foca. Se pasa la mujer de nuevo y me pregunta si soy yo la de las arcadas, A ver, si no hay nadie más por aquí ....Me coloca una papelera en el lado derecho de la camilla, le digo que mejor en el izquierdo que no me puedo girar para el derecho y pasa de mí. Yo ya estaba dispuesta a vomitar en el suelo. No podía echarme para el otro lado. En medio de este caos aparece mi marido como si de un ángel se tratara y como siempre me anima, me tranquiliza, me llena de energía. La matrona viene, se presenta y me hace un tacto. Le pido que me dé todo lo que tenga, epidural, relajantes...jajajaja. Se echa a reír y me dice que ya no me puede dar nada que el bebé está saliendo. Se va. No paraba de decirle a mi marido que no podía más, que me lo sacaran de una vez. Ainss que mal llevaba el dolor. Que diferencia cuando vas preparada y bien informada y cuando no. En este caso no iba preparada a pesar de haber dado ya a luz a mi hija, y eso hace muchísimo.



Bueno pues ahí estaba yo con mis contracciones cuando noto como si me fuera a hacer caca. Aguanto las ganas y se lo digo a mi marido. Me dice que no aguante pero me daba vergüenza. Ya no sabía si era de las contracciones o de que iba a defecar allí tumbada. Al final me dejé llevar y me dice mi marido "ejem cari..Que te has hecho caca, han salido pelotillas de cabra", No sabía donde meterme. Ya había perdido el poco glamour que me quedaba. Le pido con mucha vergüenza que me lo quite antes de que llegue la matrona. Me limpia. No sabía como me iba a volver a mirar de nuevo ¡qué corte! Llega la matrona y me hace un tacto y me dice que siga empujando que ya se le ve la cabeza. Mi marido se asoma "Mira si ya se le ven los pelitos de la cabeza, ya queda menos" me dice, "¿menos?Me da igual los pelitos¡Yo quiero que salga yaaaa!" Le contesté. Ay que estúpida me puse jajajaja. La matrona me dijo que había que llevarme enseguida ala sala de partos, estuve como media hora ,poco más en dilatación.



Subo al burro con ayuda y me pongo a empujar. Notaba perfectamente a mi bebé. No tenía epidural así que lo sentía todo perfectamente, Notaba como la cabeza iba saliendo y le pedí a la matrona que me cortase jajajaja. ¡Qué brutita soy! Me dijo que no, que un desgarro se curaba mejor que una episiotomía. Seguí empujando, creo que sólo tuve que empujar 4 veces para que saliera entero y me lo colocaron encima. ¡Ahí estaba mi niño!Moraito, pegajoso y lleno de sangre pero que cosa más bonita. Al principio tenía una mezcla entre felicidad y enfado cuando salió por el dolor tan grande pero cuando me lo pusieron encima y lo ví, y lo sentí...Se me caía la baba. Me enamoré enseguida de él. Ya estaba llorando antes de que terminara de salir su cuerpo del mío. No paraba de llorar. 3.450 kgs y 51 cms. Yo no paraba de mirarlo, es que no podía. Me lo quitaron un momento para pesarlo , medirlo y ponerle la vacuna y yo seguía mirándolo desde la distancia, fueron 3 minutos pero se me hicieron muy largos, quería tenerlo de nuevo encima. Pensaba que al querer tanto a mi pequeña Indira sería imposible volver a querer a nadie igual pero me equivoqué . El amor por mis hijos es el mismo, el mismo sentimiento,un sentimiento grande que no existe palabra para describirlo y que sólo se siente por un hijo. Mis hijos son lo mejor de mi vida y me han dado los recuerdos más bonitos de ella.

Gracias Noah por existir. ¡Te queremos con locura!



Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintamos con espuma

Aquí seguimos haciendo nuevas técnicas de pintura, Esta vez con espuma de afeitar y colorante alimentario. Mirad que bonitos quedan los dibujos de mi tribu. Lo único que necesitáis es un sitio para po ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bebé Ser mamá

Mi experiencia con el segundo parto, Bienvenido Olivier!

Hacia días que esperábamos su llegada, la fecha presunta para el parto era el 1/11 pero como segundo embarazo seguía con la esperanza de que llegara antes. Pasaron las 41 semanas y aún no aparecía, su padre continuaba diciendo que llegaría el 11/11 y yo me moria por dentro pensando en que tenia que esperar tantos días.  Pero no, parece que Olivier esperaba el día del cumple de su hermana, el día 9 ...

bebés embarazo lactancia ...

Mi segundo embarazo: el día del parto

En el post de hoy os voy a contar cómo fue mi segundo embarazo, concretamente el día del parto. Emma nació el 17 de enero (el 17-01-2017, será difícil no acordarse) un poco antes de las 19.00 de la tarde. Sobre esas horas empezó a nevar en Alcoy, me acuerdo de ver los copos caer por la ventana. Las contracciones empezaron la noche anterior, no eran dolorosas ni seguidas pero estaban ahí. Sobre las ...

bebés hospital parto

El PARTO ( 2º parte)

Ingresamos a las 8 de la mañana en Puerta de Hierro, animadísimos a pesar de que nos hubiera gustado no tener que llegar a la inducción; pero teníamos ganas ya de verle la cara al cachorrito. Yo iba feliz, preparada y dispuestísima ,habían desaparecido todos los temores sobre el parto que en algún momento habían rondado mi cabeza. A por ello!!!! Llegamos a urgencias; y me metieron en una sala con ...

dos partos muy distintos

Cada parto un mundo

Hola chicas!!!! Os quería contar mis experiencias en los dos partos q he tenido cada uno muy distinto Mi hijo mayor Salvador, su nombre lo elegimos de una forma peculiar decidimos q si era una niña lo decidiría yo y si era un niño mi marido, claro q esta apuesta la hice estando convencida de q seria una niña. Empezare la historia desde el principio, en el 2006 empezamos a buscar el embarazo pero ...

general otros

Me parto con mi parto

Voy a contar mi parto por si puede servir a alguna embarazada para hacerse una idea, aunque cada parto es diferente. Rompí aguas a las 7.40 de la mañana, había pasado muy mala noche con los ardores y sentí como que se me salía el pis, fui al baño y vi un flujo trasparente y viscoso con alguna traza verde en mis braguitas, acto seguido tuve mi primera contracción, un dolor fuerte como de regla, a l ...

bebés inducción parto

EL PARTO ( 1º parte)

Era la semana 38; nos tocaba revisión en la consulta de alto riesgo, el cachorrito había cogido poco peso en las ultimas revisiones y ya habían amenazado tener que provocarnos el parto si esto seguía igual. Ingenua de mi estas semanas comí por dos ( algo más le llegara pensaba yo....) y solo conseguí coger yo unos kilitos extra y que ella en esta revisión siguiera pesando prácticamente lo mismo 2 ...

embarazos y partos parto

Mi primer parto: Indira

El parto de mi niña fue el más largo de los 4. Nació con 3 días de retraso. Días antes, bueno para qué os voy a mentir, semanas antes tenía a todo el mundo en alerta jajaja. Al ser la primera con cada cosa que sentía y que no estaba segura ya pensaba que me iba a poner de parto jajaja, ains...ahora me río pero a mi marido (por entonces novio) lo tenía en vilo. "Cari, ay cari, que tengo contra ...

embarazo parto epidural ...

Un parto precioso

Hola, me animo a estrenar mi blog con algo que creo que merece la pena que sea lo primero que escriba. Es el nacimiento de mi segundo hijo, Alberto. Un resumen de mi primer parto es que acabó en inducción a la 41 semanas, con oxitocina, rotura de bolsa, epidural, maniobra de Kristeller, episiotomía, y que la inducción fue todo un "éxito" pues a las 6 horas tenía a mi hijo. Después llegó ...

familia y niños mujer

Llega el momento. El parto.

El día que nació mi pequeña Alicia. Parto. Incertidumbre y mucha FELICIDAD. Hoy comparto contigo un momento muy especial de mi vida, esta foto la saque hace dos años cuando ingresé en el hospital para dar a luz, la pequeña Alicia por fin se decidía a llegar al mundo. En mi semana 42 y a un día de ingresar para provocarme el parto Alicia quiere nacer. La verdad es que recuerdo esos casi dos días ll ...

hipnosis embarazo hipnosis en el parto hipnosis para el parto ...

Hipnosis Para El Parto

Hipnosis Para El Parto Aunque parezca increíble, hay una manera para reducir la ansiedad durante el parto. Se trata de la hipnosis para el parto. Es una buena alternativa para experimentar un parto cómodo, sin ningún medicamento para el dolor, y minimizando el riesgo de la depresión post natal. ¿Sorprendida? Pues probablemente te sorprenda mas saber que se trata de una simple terapia que ha exi ...