Libros de aventuras para niños de 4 a 8 años

Los libros de aventuras infantiles nos encantan, desde que mi Titina empezó a traerme libros de aventuras que les regalaban en la escuela a través del AMIPA, los leíamos y leíamos y nos comenzamos a enganchar a la lectura de aventuras.
También nos gustan los cuentos clásicos pero creo que cuando cumplió los 8 años cambiamos a libros de aventuras, a mi Terri aún le gustan los cuentos clásicos como el gato con botas, el flautista de hamelin, y a veces también libros que hablen de animales.
Hoy vengo a hablarte de los tres últimos libros que hemos leído porque estos tres han sido un acierto total, están en catalán pero los puedes encontrar sin ningún problema en Castellano, en Amazon los tienen y desde el blog tengo enlaces que te llevan a ellos por si quieres comprar uno.
Aqui te dejo breves reseñas de libros de aventuras que pueden leer niños de 4 a 8 años y que además los motivan a imaginar, curiosear y a entusiasmarse por saber qué pasará en el próximo capítulo.

Mis recomendaciones para libros de aventuras infantiles son:

Los Libros de La Perla

Son los favoritos de Mi Titina, trata de las aventuras de una glamurosa hada que comparte las historias que vive alrededor del mundo, nos habla del valor de la amistad, la empatía. El apoyo y la unión para resolver las situaciones que le depara el destino en cada viaje que realiza, con divertidos enredos desde Paris a Sevilla, esta hada no se está quieta y siempre sorprende con soluciones rápidas y mágicas.

libros de aventuras divertidos


Las ilustraciones son preciosas con muchos colores y brillos, los textos no suelen ser muy extensos y normalmente en la lectura de antes de dormir tenemos acabado un capítulo de la Perla, la colección es grande, nosotros tenemos unos cuantos libros porque siempre los volvemos a leer pero estos días miraremos de tener alguna nueva aventura de la Perla.
Su creadora es Wendy Harmer y las ilustraciones son de Gipsy Taylor y Mike Zarb si quieres conocer estos fantásticos libros puedes acceder a ellos desde aquí, las aventuras del hada más glamurosa.
El último libro que hemos leído de la Perla es: La Perla en Nueva York desde aquí puedes echarle un vistazo.

libros de aventuras para niños


Los Futbolísimos

Lo que hemos disfrutado con las aventuras de estos chicos, amigos y compañeros de escuela cuya pasión es el fútbol, en las historias de los futbolísimos se habla de competencia, de empatía, de apoyo y trabajo en equipo, y también del primer amor, es súper divertido leer las peripecias que hace su protagonista un niño al que le dicen paquete y ver como se le van las ideas cuando una niña de ojos grandes lo mira fijamente.

libros de aventuras divertidos

La historias de los futbolisimos además de frescas son divertidas y te confieso que hasta yo me engancho por la lectura, y quiero saber si al final paso lo que paso, o que le dijo o que pasará, de momento estamos enganchadas con el misterio de los siete goles en propia puerta y seguro que estos días caerá otro libro más en casa.
Si quieres puedes acceder desde aquí y echar un vistazo al último libro de los futbolisimos que hemos leído tal como te mencione es:

Los futbolísimos y el misterio de los siete goles en propia puerta te aseguro que no te defraudarán…

libros de aventuras infantiles


Las aventuras de Tea Stilton 

Este libro de aventuras narra todas las historias de las Tea Sisters, que son las alumnas de Tea Stilton hermana de Gerónimo Stilton sí un poco lioso pero muy divertido.
Las tea Sisters son cinco amigas que viven aventuras increíbles, misteriosas además de divertidas pueden pasar en cualquier parte del mundo, y es que ellas mismas provienen de lugares diferentes y una de ellas casualmente viene desde Perú y desde allí comenzó nuestra afición a las Tea Sisters una amiga me envió una foto de Paulina miembro de las tea sisters que viene desde Perú y me picó la curiosidad por saber más y así proponerle la idea de lectura a mi Titina.
Me fui a la librería a buscar el libro una vez lo encontré se lo enseñe y quedo encantada, hace unos meses acabamos de leer el último libro de las aventuras de Tea Stilton en el episodio de Tea Stilton detrás de la pista del Tulipán Negro.

libros de aventuras infantiles para niños


Es una historia bonita, con toques de romanticismo y también de acción.

Además cada libro se puede personalizar, encontrarás muchas fichas para completar, enganchar la foto y aprender cosas nuevas como por ejemplo,  plantar un bulbo de tulípa, para mí es un libro de aventuras que atrapan a los niños porque les habla de muchas cosas, en cada país que se desarrolla una historia diferente, hablan de las costumbres y las ciudades más importantes que tiene el país.

libros de aventuras Infantiles para niños


Así que no te pierdas estos libros, y espero que te enganches a las lecturas igual que yo y mis hijos, es verdad que el leer te transporta a lugares mágicos al menos nosotras disfrutamos muchos nuestros momentos de lectura.

libros de aventuras divertidas infantiles


Y tú ¿Te has enganchado a algún libro Infantil al leerlo con tus hijos?
Sígueme en Instagram y no te pierdas mis aventuras tampoco!!
Un abrazo.
¡Nos vemos por las redes!

¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “

Email
Nombre
Consejos y métodos que te ayudarán en tu aventura maternal. ¡No te los pierdas!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Como sabes estoy enamorada de las letras bonitas y por ello quiero inaugurar esta nueva sección con mi aventura letteriana de la cual estoy cada día más contenta y desde ya te aviso que será com ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

libros recomendados libros para niños de 6-7 años libros para niños 8-10 años ...

Libros por edades: Del primer tratado que vamos hablar en esta clasificación de los libros por edades hablaremos de la etapa torno a los 6-7 años preferirán las historias que tú les cuentes, pero también es el momento de aprovechar el cuento para iniciar en la lectura y perfeccionarla. Para los más pequeños, es interesante escoger libros que refuercen el aprendizaje de las letras. Por tanto, mejor ...

General

Erase una vez…. La historia con la que  comienza este cuento tiene un nombre de éxito mundial: El ratón periodista Gerónimo Stilton. Gerónimo Stilton es el pseudónico que utiliza la escritora Elisabetta Dami . Su padre funda la editorial Dami en 1972 y ella decide dedicarse a escribir historias sobre un ratón periodista, Gerónimo Stilton.  Además de denominarse a sí misma como Gerónimo Stilton, ta ...

Entretenimiento Libros de texto lectura ...

Novedades en libros infantiles Por fin llega la primavera y empieza abril, así que vamos a hacerte una recomendación de los libros infantiles que nos ha dejado marzo para que no te pierdas ningún lanzamiento. Los niños lo pasarán en grande descubriendo los nuevos misterios de Niko en La puerta de los tres cerrojos, o disfrutando de las aventuras de los Balbuena en Aventura de los Balbuena y el peq ...

A todos nos gusta sumergirnos en un libro que nos lleve a vivir una aventura, ya sea en lo más profundo de la selva, en el garaje o en una época remota. Al dar a los niños historias emocionantes los impulsamos a desarrollar su imaginación y engancharse con los libros con historias atractivas.   Hoy te recomendamos 5 novelas de aventuras para distintas edades, en ellas tus hijos podrán asomarse a l ...

Actividades en familia

Vuelve Geronimo Stilton con su nuevo musical al Teatro Condal de Barcelona. Un espectáculo increíble con el que grandes y pequeños disfrutaremos al máximo. No os lo podéis perder porque realmente, durante aproximadamente 2 horas, las aventuras de este famoso personaje os harán vibrar y emocionar. Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasia Geronimo Stilton: Gran Retorn a Fantasia es el nuevo musical, ...

20 libros para regalar en Navidad Editoriales ideas de regalos ...

Nuestros 20 libros infantiles favoritos para regalar estas Navidades Se acerca navidad y también reyes magos y con ellos toda la vorágine de las compras, regalos para todos, pero sobretodo para los más peques de la casa. Precisamente de esto te quiero hablar hoy. Últimamente me preguntáis muchísimo por libros para regalar, y casi todas vuestras dudas van centradas en la edad de mis niños, un po ...

actividades blog libros ...

Aunque el verano ya se acaba, no es tarde para que los niños, si no han leído mucho durante las vacaciones, retomen el habito de la lectura. Nos quedan menos de 15 días antes de entrar a clases, pero son suficientes, ¡así que todavía tienes tiempo para ayudarles a buscar el mejor libro de verano! Soy Gaby Ortiz, madre emprendedora fundadora de Libros, libritos y librotes, amante de la lectura, y ...

Educar aprender en casa habitación infantil ...

Si estas buscando libros para niños aquí tienes una selección de nuestra pequeña biblioteca con enlaces para poder comprarlos. Los libros siempre han sido un buen compañero de viaje en las vacaciones. Aqui ya te enseñe nuestra biblioteca de casa pero aun tenia pendiente enseñarte qué libros son los que hemos seleccionado para completarla. Como ya te comenté, cada vez somos más estrictos en cuanto ...

mujer negocios libros ...

Qué mejor manera de despertar el gusto por la lectura a los niños que con libros que tengan valores educativos implícitos. Si estás buscando un libro para tu hijo hoy Si bien es cierto la lectura puede fomentar  valores a los pequeños de la casa , además  de  la riqueza intelectual que proporciona esta su vocablo aumenta a través de la lectura de los libros. Acá te proporcionamos una lista de los ...

general cuentos infantiles lectura infantil ...

Raro es el día que no se celebre algo. El 2 de abril se dedica a dos cuestiones importantes, seguramente una más que la otra, pero no quiero restarles protagonismo a ninguna. La primera, hoy es el Día Mundial del Autismo. Iba a dedicar una entrada pero no diría nada diferente a lo que decía el año pasado, así que os invito a leerme aquí. También es el Día Mundial del libro infantil. Qué buen y bo ...