Padres

Mamá psicóloga Infantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MAM, los chupetes que se adaptan a las necesidades de cada etapa del bebé.

La mayoría de los bebés sienten la necesidad intensiva de succionar. La succión es un reflejo en los pequeños y les ayuda a relajarse. El chupete satisface esa necesidad de los bebés, les acompaña en su día a día y está a mano cuando se le necesita.
Baby_Original_002-big 1

El uso del chupete ortodóntico está recomendado por los pediatras -hasta el tercer año de vida- pues contribuye al desarrollo del bebé: les ayuda a dormirse, les proporciona relajación y también consuelo cuando lo precisan. Además, cuando llega el momento es más fácil de retirar que el dedo.
La gama de chupetes MAM ha sido desarrollada pensando en las necesidades específicas del bebé en cada etapa de su desarrollo. Por ello, dispone de tres tamaños diferentes: de 0 a 6 meses, de 6 a 16 meses y más de 16 meses.
Cada vez son más los padres que eligen los chupetes MAM por su combinación de diseño, calidad y seguridad, unas características que son el resultado del trabajo constante del equipo técnico y científico de MAM. Para que los chupetes MAM puedan seguir acompañando a sus bebés a medida que van creciendo, a partir de ahora los modelos MAM Original y MAM Night estarán disponibles también en tamaño 16+.
Chupetes MAM: confort, seguridad y cuidado de la salud del bebé
Los chupetes MAM proporcionan el máximo confort al bebé cuidando al mismo tiempo de su salud y seguridad, para tranquilidad de los padres.  sido desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, entre ellos pediatras, dentistas y ortodoncistas. Por ello, poseen unas cualidades únicas:

El disco, de forma curvada, es muy cómodo para el bebé. Los orificios grandes permiten que la delicada piel del bebé respire adecuadamente y hacen al chupete aún más seguro.
El escudo y la tetina son simétricos, por lo que el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé.
La textura de la tetina es extrablanda y el tamaño se adapta a cada etapa del bebé.Por todo ello, los chupetes MAM son anatómicamente adecuados para el desarrollo de la mandíbula.
Los chupetes MAM están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Están indicados a partir del primer mes y no contienen Bisfenol A.
Silicona Ultra Suave
Los MAM Classic 16+ y MAM Night 16+ están disponibles con tetina especial de silicona suave como la seda, exclusiva de MAM.
La tetina de silicona suave como la seda ha sido desarrollada por MAM y reúne todas las ventajas de la silicona tradicional. Posee todas las ventajas de ésta: es transparente, su sabor es neutro y no envejece. Pero a diferencia de la tradicional, que resulta más firme y menos flexible que el látex, la silicona de los chupetes MAM es súper-suave y blanda. Su textura es muy agradable para el bebé y tan familiar como la piel de mamá.
MAM Original 16+
Los nuevos chupetes MAM Original 16+ están disponibles en distintos diseños y colores de la colección MAM Pearl Garden. Se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades. El estuche es ideal para esterilizar los chupetes rápida y cómodamente.
PVP 8,90 euros
MAM Night 16+
Los chupetes MAM Night 16+ brillan en la oscuridad, para que los bebés y los padres pueden encontrarlo fácilmente cuando está oscuro. También se comercializan en un práctico estuche de 2 unidades, pensado para guardar, transportar y esterilizar los chupetes.
PVP 8,90 euros

Related Posts:

La importancia del chupete para un bebé.
Casualplay y Fun*das bcn, exclusiva línea para bebés con…
Un chupete especial ayuda a los bebés prematuros a aprender
Concurso Nestlé Bebé 2015
Nace Loop: el cochecito compacto que sorprende por su…
La entrada MAM, los chupetes que se adaptan a las necesidades de cada etapa del bebé. aparece primero en Mamá Psicóloga Infantil.

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te amo

¿Cómo explicarías a tu hijo qué significa para tí amarle? ¿Cómo definirías tú este sentimiento tan intenso como es el amor? ¿Qué palabras usarías? ¿Con qué colores lo pintarías? ¿Qué sonido tendría? & ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Bebés cuidados del bebe productos ...

MAM Perfect, el chupete ideal

Usar el chupete ideal para los bebés es esencial para evitar el riesgo de malformaciones dentales Los bebés poseen el instinto natural de succionar. Chuparse el pulgar es un gesto muy frecuente en ellos, ya desde el útero. Además de su función nutritiva, la succión tiene muchos efectos positivos sobre el bebé: le ayuda a relajarse y le proporciona seguridad y consuelo cuando lo precisa. El chupete ...

General

MAM :gama para bebés, totalmente ampliada

Muchos niños a partir de los 15 meses siguen usando el chupete de forma habitual. Algunos incluso hasta los 4 o 5 años permanecen con este objeto de deseo agarrado como un tesoro del que no se pueden deshacer. Si nuestros hijos continúan con el chupete los padres solemos comprar los chupetes de 12 o 15 meses pero en muchos casos no se adaptan al paladar de los más pequeños. El uso del chupete orto ...

Blog

Los mejores tipos de chupetes

Cuando tenemos nuestro primer hijo nos surgen dos dudas: si poner o no poner chupete a nuestro hijo y cuales son los mejores tipos de chupetes: Chupete latex o silicona. 1. PONER O NO PONER CHUPETE Respecto a lo de si poner o no poner chupete a nuestro hijo nada mas nacer hay dos opininiones encontradas: 1. No poner chupete. Cuando queremos dar el pecho a nuestro hijo recien nacido nos recomiendan ...

Bebés cuidado infantil cuidados del bebe ...

MAM Clip it! & Cover, la solución más higiénica y original para guardar los chupetes MAM

Mamá psicóloga Infantil intenta daros siempre información actualizada sobre psicología infantil, crianza, libros, juegos, aplicaciones pero también sobre algunos productos de puericultura. En este caso hoy hablamos sobre las novedades en la gama de accesorios de para chupetes de MAM y en concreto sobre Clip it! & Cover, la solución más higiénica y original para guardar los chupetes MAM La gama de ...

chuparse el dedo psicología infantil salud infantil ...

Los problemas de 'chuparse el dedo'

Es completamente normal que los bebés se chupen el dedo, pues es una conducta habitual y fisiológica que les da tranquilidad y les relajan, y aunque esta necesidad de succión no nutritiva puede sustituirse por un chupete, hay bebés que prefieren meterse el dedito en la boca. El problema es cuando este hábito se prolonga en el tiempo, ya que entonces puede originar algunas complicaciones en el niño ...

algodón orgánico balvi tubebebox ...

Tu Bebebox...La cajita que se adapta a tu bebé.

¡Hola Queridas Mías!. El embarazo es sin duda una etapa maravillosa para las mujeres (o casi todas jaja) y el tener a tu bebé contigo sea probablemente la mayor lección de vida y amor que puedas recibir. Pero también es una época en la que la incertidumbre y las dudas te asalten continuamente, sobre todo si eres mamá primeriza, pero también si no lo eres, porque, os lo digo yo, cada embarazo y cad ...

general ideas para regalar

LOS PEORES REGALOS QUE PUEDES HACER A UN BEBÉ (O A SUS PAPÁS)

Uno de los momentos en los que la gente te puede sorprender con regalos insospechados y poco adecuados es en eventos como las BBC (bodas, bautizos y comuniones) o en los nacimientos de nuestros bebés. Cuando llega el momento de regalar a un bebé nos entran muchas dudas sobre si la mamá tendrá ya todo lo necesario para los primeros meses, si debemos preguntar que es lo que necesita y no complicarno ...