Blog de irisdark Idea guardada 8 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

10 cuestiones a tener en cuenta antes de quedarse embarazada

Hola lovers!

El momento idóneo para quedarse embarazada es diferente para cada persona, y cada persona lo vive de forma diferente.
No obstante, hay aspectos que debes de tener en cuenta antes de dar este gran paso.


Compromiso: Ambos, tenéis que estar comprometidos con el tiempo y la dedicación que un bebé necesita.

Planes de pareja: Ten en cuenta los planes de futuro de tu pareja, para que ambos estéis en el momento idóneo para quedarse embarazados.
Planes personales: También ten en cuenta tus propios planes de futuro, si tienes pensado comenzar estudios, reformas.. recuerda que con un bebé a cargo no podrás hacerlo todo.

Ideas de educacion similares: Habla con tu pareja, para saber como son sus ideas educacionales que quiere inculcar a sus hijos, para que después no te lleves un susto!

Estabilidad laboral: Mejor evitar los cambios laborales mientras estés embarazada.

Estabilidad emocional: Una persona emocionalmente estable, será más fuerte, decisiva y contara con más seguridad para afrontar el embarazo.

Salud: Superimportante, una mujer con buena salud podrá afrontar mejor la maternidad, lo que puedes hacer es cuidar tu dieta, ya que también la tendrás que cuidar después. (Nada de fumar, beber..)

Finanzas: Tener un bebé son muchos gastos. Deberás intentar tener ahorros para posibles imprevistos y esto te dará tranquilidad.

Apoyo: Que puedas tener a alguien en quien apoyarte, conseguir consejo y ayuda en los momentos en los que estés desbordada.

Edad: Obviamente cada mujer decide quedarse embarazada cuando mejor le conviene o directamente cuando llega, no obstante recuerda que los adolescentes y las mujeres mayores de 35, tienen más posibilidades de tener problemas. De todos modos, conozco mamis mayores de 35 y ningún problema, también adolescentes que no lo han tenido, pero también lo controlan más.

Fuente: este post proviene de Blog de irisdark, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

antes de quedarse embarazada cuestiones embarazada ...

9 cuestiones a tener en cuenta antes de quedarse embarazada

Hola lovers! El momento idóneo para quedarse embarazada es diferente para cada persona, y cada persona lo vive de forma diferente. No obstante, hay aspectos que debes de tener en cuenta antes de dar este gran paso. Compromiso: Ambos, tenéis que estar comprometidos con el tiempo y la dedicación que un bebé necesita. Planes de pareja: Ten en cuenta los planes de futuro de tu pareja, para que ambos ...

maternidad doula libros para mamás ...

El poder de la maternidad, cómo acompañarlo

Hace unas semanas me llegó un hermoso regalo, el libro “El poder de la maternidad. 12+1 Fotohistorias de mujeres madres” escrito y fotografiado por Noemí Genaro. Lo leí enseguida, fue como un bálsamo, porque me vi reflejada en las historias de estas madres y me sentí más comprendida en este puerperio tan emocional que estoy viviendo. Vibré más conscientemente en el poder de la maternid ...