Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 ideas en cucos de viaje

Imagen 0


En la actualidad, la conciencia por la seguridad vial está en aumento. Todos entendemos lo importante que es ir protegidos en nuestro automóvil y mantener ciertas pautas básicas, como abrocharnos el cinturón de seguridad. Y si cuidamos nuestra propia integridad física al volante, cuando acabamos de ser padres también queremos que nuestro pequeño vaya seguro durante los trayectos.

Para transportar al bebé en el coche, el mercado nos ofrece una serie de cucos y capazos, de distintas características y precios, que se adaptan a las necesidades del pequeño y a las de sus padres. Si estás buscando un cuco para llevar de paseo a tu hijo, te proponemos tres ideas que pueden ayudarte en tu elección. ¡Toma nota!

Normalmente, los padres decidimos adecuar nuestras salidas al descanso de nuestro hijo, para que el bebé no interrumpa su sueño. Pero Bébé Confort ha sabido encontrar la solución a este inconveniente con su cuco Windoo Plus, que ofrece las ventajas de una cuna de verdad. Con somier integrado, colchón hipoalergénico y un sistema de aireación exclusivo este cuco te permite viajar con tu bebé a cualquier hora y en trayectos largos.

Imagen 1


Práctico y manejable es el modelo Cocoon, de la tienda on-line Bebedbebe. Su sistema de anclaje al chasis, sin acoples, te permite ejecutar con una mano tanto el anclaje como el desbloqueo del cuco. Además, permite varias posiciones del respaldo y su interior es desenfundable, lo que facilita su limpieza.

Imagen 2


Y el modelo con el que terminamos es el capazo Twin Pulsar, que nos trae la marca Prenatal. En color azul y gris, este diseño contiene una base balancín, para que puedas mecer a tu hijo. Y no sólo eso, también se adapta a varias posiciones, y se puede colocar tanto de frente a la calle, como de espaldas a ésta. Además, su sistema de ventilación permite eliminar la humedad que se forma por la transpiración del bebé.

Imagen 3


Recordad que los capazos y cucos se utilizan desde el nacimiento del niño hasta los 6 meses aproximadamente. A partir de esta edad, se deben cambiar por sillas de auto, hasta que el niño mida 135 cm, momento en el que pueden usar el cinturón de seguridad.

¿Con qué cuco os quedáis?

Fotos: bebeconfort.com, bebedbebe.com, prenatal.com, Chris and Kris/flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos