Y por supuesto, para lograrlo cuentas con el apoyo de tu amiga, la más neuro de todas – yo- que ya investigué lo qué hay para hacer y he elaborado una lista con las 7 actividades más divertidas e inusuales para hacer con los chicos este verano:
Hacer un volcán de arena. Es súper fácil de hacer, no necesita ingredientes complicados y aprovechando que la playa está acá cerca es un súper plan para las tardes de verano. Hacer volcán arena clic acá.
Decorar conchas con sharpies. ¿En serio eso te parece inusual y divertido neuro? Sí ya sé es la típica recolectar conchas pero… pintarlas con sharpies y hacer sus propios diseños estoy segura que es algo que no sabían. Es al toque, quedan lindas y garantiza hoooras de diversión.
Hacer slime de arena. Esta te apuesto que no la sabías. Si aún no estás harta del slime te dejo la receta acá: slime de arena
Visitar alguno de los parques de agua de nuestra querida ciudad capital (me refiero a Lima, Perú). Y no sólo incluye el circuito mágico de agua, que ya es un clásico, si no varios otros con toboganes y piscinas de primera. Clic acá para ver lista de los top.
¿Qué tal una noche de miedo y cultura como un plan divertido e inusual para el verano? Ahora que los chicos se pueden levantar más tarde, también se pueden acostar más tarde ¿no? El tour del miedo es una opción ideal. El recorrido nocturno al Cementerio Presbitero Maestro realmente vale la pena. Para averiguar costos y horarios vayan acá: tourdelmhttps://tourdelmiedo.com.pe/presbitero-maestro.html
Hacer una cápsula del tiempo. Consigan una lata grande (puede ser la de galletas) un periódico del día, revistas, cosas significativas de esta época, una foto de uds. actual y listo! Entiérrenla en algún lugar. Luego las próximas vacaciones ya tienen otra cosa divertida que hacer desenterrando su cápsula. O pueden desenterrarla muchos años en el futuro y ver cómo han cambiado las cosas.
Y finalmente, una que pueden hacer varias veces y en los momentos de máximo calor y aburrimiento: crear tu propia piscina colorida ¿Cómo? Llena la tina de más grande de tu casa con agua, llénala de juguetes (qué resistan el agua obvio) y listo! Si tú tina es blanca para un plus de color le puedes echar tinte vegetal, esos tientes para alimentos. Y voila, ya tienes tu piscina casera!
Bueno, esas son las 7 actividades más divertidas y creativas que se me han ocurrido hacer este verano con mis hijos. Si tienen otras más divertidas o alguna modificación interesante de las de arriba compartan el dato en sus comentarios.