Lo mas fácil es hacer lo que te gusta mas, esa actividad con la cual pasas horas y horas disfrutando al máximo.
Sácale partido a tu estancia en tu casa, ponte hacer un trabajo manual, cocinar, etc, y ya no sabrás lo que es el aburrimiento.
Muchas veces el trabajo diario nos lleva que pasemos horas y horas tumbados en nuestro sofá sin hacer nada. No dejes que esta situación te apalanque en la monotonía y ponte hacer algo, ordenar el trastero, garaje, armarios, si quieres encuentras algo para no estar aburrido.
No olvides tus pasatiempos favoritos, por ejemplo la música, los deportes, escribir, pintar, ya veras como te quedas con ganas de hacer siempre algo mas.
Lo que nunca falla y siempre todos tenemos ganas de pasar horas en nuestro sofá favorito, es viendo películas, series que nos hacen reír, llorar.
Quedarse en casa muchas veces no es la mejor opción, anímate salir a dar un paseo por el parque, playa,sacar a pasear al perro es una gran ayuda para tener un día entretenido.
Si eres de los que tienes mucho tiempo libre, puedes ampliar tu formación, realizando algún cursillo, o terminar esa carrera de estudios que quedo sin terminar.
Las redes sociales, los juegos por internet te ayudaran a llenar esas horas muertas que tienes algunos días.
Has pensado usar esas horas en las que estas aburrido, en dedicarlas para ayudar a otras personas de forma altruista. Ser voluntario en alguna ong, donde puedes ayudar a otras personas necesitadas, te hará sentir bien y además te lo agradecerán eternamente.
Ahora depende de ti que el aburrimiento sea cosa del pasado,