Al final, cada mes de septiembre acababa comprando una escolar porque, a pesar de sus defectos,era la que más me acoplaba. Pero este año, lo que más necesito es un planificador mensual, dónde pueda ver de un vistazo lo más importante del mes: pediatra de Doña Cuchufleta y de la Pitufa que nacerá en breve, revisiones mías post-parto, reuniones del cole, etc. y justamente eso no lo tiene ninguna agenda. Así que me decidí a hacerme una a mi gusto.
Como toda agenda, tiene su portada y su página de datos personales:
A continuación vienen dos páginas con los calendarios de todo el 2015 y el 2016, cada uno a página completa para que se vean bien.
Después, el organizador mensual a mes por página para así poder anotar lo más importante de cada mes y verlo todo junto, para que no se nos olvide nada. A mí me es muy útil, pues se me suele olvidar pasar la página de las agendas por lo que me olvido de muchas cosas. Así, con este organizador lo tengo todo a la vista, agenda abierta por esta página al lado del ordenador y solucionado.
Por supuesto no podía faltar el dietario, para apuntarlo todo con detalles. A partir de aquí hay dos versiones de la agenda: a dos días por página y a un sólo día por página.
Y por último, no podían faltar las páginas de notas. Veréis que sólo hay dos pero cuando lo imprimáis, podéis imprimir estas páginas tantas veces como queráis.
Su tamaño es A5, cuartilla, y está preparada para que imprimáis una página detrás de otra, es decir, usar las dos caras del folio. Los festivos están marcados en rojo y sólo he marcado los que sé seguro que son en toda España: El Pilar, Todos los Santos, La Inmaculada, La Constitución, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Viernes Santo, Día del Trabajador y la Virgen de Agosto (no sé cómo se llama esa Virgen, sólo sé el día que es). Si hay algún festivo más común a toda España que me haya dejado, decidmelo y lo añado.
Y ahora después de la explicación, quien quiera puede descargar la versión de dos días por página aquí y la versión de una página para cada día aquí.
Espero que os guste!