Una Agenda para el Curso en el móvil

Dentro de poco comienza el nuevo Curso y hay que empezar a pensar en aprovisionarse de material, libros, cuadernos, agenda, …, ¿¡ A G E N D A !?



Sí, la agenda es fundamental para tomar buena nota de todo y no olvidar nada, desde el primer día: material que debemos comprar, horarios, asignaturas, deberes, trabajos, exámenes, …

A alguno de nuestros hijos le cuesta un poco más de la cuenta apuntar los deberes a diario y cuando llega a casa sin ellos nos toca llamar corriendo y preguntar a sus amigos o a los padres de sus amigos.

Navegando por internet hemos encontrado una Agenda para el móvil muy útil, completa y fácil de usar. Es muy apropiada para el Colegio, el Instituto o la Universidad. Seguro que con este tipo de invento no se le olvida tomar buena nota de todo.

Esta agenda permite recordar todo tipo de trabajos, deberes, exámenes, fechas importantes. Incluye alarmas y notificaciones donde podemos añadir toda la información que necesitemos. Una forma muy actual de tenerlo todo controlado y al día.

La información se muestra de forma: diaria, semanal o mensual.

La agenda se puede personalizar a tu gusto, por ejemplo, podemos asignar colores a cada una de las materias, añadir prioridades, etc.

Además es una agenda social, si tienes que hacer algún trabajo en grupo puedes compartir la información con tus compañeros de clase, siempre que tengan la agenda instalada en su móvil.

La única pega es que esta versión solo está para Android.

Sitio Web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clawdyvan.agendadigitalaluno&rdid=com.clawdyvan.agendadigitalaluno

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Herramientas

Recomendamos