Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahorremos en la economía familiar

El tema de hoy, aviso, es un post de Maruja nivel, señora con bata de guatiné cruzada y rulos (avisaitos quedáis) 

A ver, hace tiempo, por Twitter, me quejé de los altos precios de una famosísima cadena de hipermercados, Eroski, me quejaba porque haciendo una compra de productos básicos para una semana y tirando de marcas blancas, la compra se me montaba en 120?, cosa que veía un pasote y un dineral.

Un día mi madre me acompañó a hacer la compra en ese súper, y se echaba las manos a la cabeza viendo los precios de por ejemplo la fruta y carne. Total, que por dejar de oírla y por empezar a ahorrar unos eurillos, me pasé a sus super, Dani y Mercadona (algunas cosas las compro en uno y otras en otro, por suerte aquí está uno pegado al otro)

Me gusta hacer la compra, no voy con prisas, voy tranquila y mirándolo todo; podéis pasar todas por mi lado que ni me coscaré porque voy absorta en mis cosas.

Para quienes no los conozcáis, los supermercados Dani, creo que son una cadena andaluza de supermercados, donde tienen los precios más más bajos de toda España de productos de marcas, ellos tienen también su marca blanca, pero es que a veces te ahorras más comprando una marca conocida que su propia marca blanca.



Por lo que a nivel economía doméstica RECOMENDADOS AL 100%

*Aspectos Negativos*

- Las prisas con las que te atienden, voy siempre con el corazón encogido, no has terminado de pedir una cosa cuando te dicen ¿Y qué mas le pongo señora? (dejemos lo de señora a parte, porque un día de estos me meto detrás del mostrador y y los cuelgo de los pies) Oye, que voy con mi lista muy organizada, y es que a veces me agobio con las prisas que tratan a los clientes.

- Los carros, a ver, eso es choteo, porque hay unos carros para el interior del super, pero, si quieres bajar tus compras a su parking, tienes que cambiar de carro, por otros que están fuera de la línea de cajas. ¡A ver Almas de Cántaro! ¿sabéis lo que es ir a la compra sola, con tu Babymonster y encima tener que hacer traspaso de un carro a otro? ¡es un COÑAZO! Entiendo que estés hartos de robos de carros, muy bien, pero madre mía! que una no puede: poner productos en la cinta, vigilar al bebé, guardar productos en bolsas, guardar un carro, coger a un bebé, coger otro carro, meter bolsas en carro, pagar, y encima, aguantar miradas de otros clientes porque estás tardando. ¡Venga hombre! Que sale una de allí exhausta.

Por lo demás muy bien, porque te haces una compra semanal bien hermosa por 80?, y eso ayuda mucho en una casa.

¿Y vosotros? ¿sois de los que vais al super?

¿o vais a la carnicería, pescadería...?




Si sois del último grupo, os envidio, porque me parece lo mejor!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cookies de Nutella y Chips de Chocolate

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Tenemos chica nueva en la oficina... Aidixy

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Etiquetas: general

Recomendamos