Sponsored post.
Encontrar el carro familiar perfecto puede ser simple o difícil, todo depende de ti mismo y las cualidades que buscas. En mi caso amo los carros familiares con mucho espacio atrás y que me permitan tener las necesidades básicas cubiertas.
Soy madre de dos pequeños y un tercero que viene en camino. Encontrar el carro familiar perfecto para cualquier temporada era mi meta.
Hoy te explico cómo logré hacerlo y cuales son las cosas en las que deberías fijarte en el momento de la elección. Si eres como yo, una madre que se preocupa por sus hijos y tengo seguro que como seguidora mia es asi, se que implementarán estas pautas o bases fundamentales para encontrar el carro familiar ideal para ti.
¿Cuáles son las cosas a las que debes prestar atención para encontrar el carro familiar perfecto?
Aire acondicionado y calefacción.
Un sin aire acondicionado no es buena opción para el verano ni días calientes, también un carro con una buena calefacción buscamos como padres, pues si vives en un país frío o que tiene temporadas frías como aqui usa. Para mi esta parte es indispensable. Yo tolero la calor, bajando una ventana entraría brisa y con eso es muy posible que aguantemos los niños y yo pero en tiempo de frío como ahora la temporada de invierno, amo estar calentita.
Espacio o cantidad de asientos.
Es imprescindible para mi tener un carro espacioso, por en casa elegimos el modelo de las fotos porque son dos bebés, uno en camino, su padre y yo. Al ser como quien dice ya una familia de 5, pues necesitamos un poco más de espacio. Actualmente estamos planeando comprar una ban o minivan para yo salir con los niños y si ellos quieren llevar uno que otro amiguito o primo no se vean en la necesidad de sentirse cohibidos.
Cantidad de puertas y espacio trasero.
A veces como todas las familias, deseamos salir a pasear y porqué no llevar ropa, hielera, o algunos juguetes como son las bicicletas, pues Yamil ya usa una e Ian usa triciclo. Las puertas preferimos 4 y no dos. Dos puertas es muy incomodo para estar entrando y sacando el car seat del bebe o asiento de carro de bebé. Encontrar un carro cómodo o vehiculo comodo es indispensable para nosotros y considero que esto en especial deberías considerarlo si planeas tener familia en el futuro.
Un vehículo o carro poco espacioso no es apto para una familia numerosa o con más de un bebé o niño. Además estamos en un tiempo en que los adultos también salen a divertirse y una camioneta por ejemplo o truck no cae para nada mal. Da para todo tipo de salida.
Precio y presupuesto.
Cuanto me hubiese gustado comprarme una camioneta último modelo o un mercedes benz, pero imaginate con los gastos de un hogar creo que esas clases de deseos pueden esperar a un futuro cuando uno esté más estable o pueda reunir más dinero para la inversión. Contábamos con 9000 us para comprar el vehículo y no me arrepiento porque antes de comprarlo se revisó hasta la condición del motor entre otros detalles.
“Acuérdate que aunque diga nuevo o seminuevo puede traer uno que otro defecto”.
Busqueda e investigacion del modelo.
Parte fundamental de lo que debes hacer es buscsr informacion de especiales de carros y buenos precios. Hay que ir preparados y tambien estar claro de lo que uno como familia y persona anda buscando.
Para mi estos fueron parte de los estándares a seguir para elegir el carro familiar, espero que cuando sea tu turno de elegirlo también puedas mas o menos o seguir esta guia o usarla como guía y hacer la tuya propia.
The post appeared first on Marcelle Mndza.